El Espantapájaros reclama Gotham en el nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El nuevo juego de la franquicia Batman: Arkham llega a nuestro país el próximo 2 de junio y aquí tenemos un nuevo y espectacular avance.
Batman: Arkham Knight

Rocksteady y Warner Bros nos ofrecen un nuevo tráiler del esperado Batman: Arkham Knight, la última entrega de esta exitosa saga de videojuegos que naciera en 2009.

En el video, que mezcla imágenes cinemáticas y del gameplay, vemos como El Espantapájaros reclama el control de la ciudad para sí y desata una ola de crímenes en la ciudad, dejando al caballero oscuro y a la policía con la responsabilidad de restaurar el orden.
Esta entrega nos presenta a un buen número de villanos a los que enfrentarnos y además de mostrar un escenario aún más amplio que Arkham City, nos ofrece la oportunidad de conducir el mítico Batmóvil, el cual, parece que tendrán bastante en común con la versión que aparecerá en Batman V Superman: Dawn of Justice.
Sin más os dejo el tráiler en sí.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad