¿En serio? ¿Avance del Trailer de «Amanecer parte 1?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este post me enerva por dos motivos. El primero es que me parece increíble que la MTV haga un avance sobre el trailer de «Saga Crepúsculo: Amanecer» que emitirá durante la gala de los MTV Movie Awards de este próximo domingo. Lo segundo, es que si mal me parece lo que hace la MTV, peor me parece lo que hago yo al colgarlo por aquí.
Y es que gustos a parte (no soy fan de Crepúsculo), ¿ hasta donde vamos a llegar con todo este tipo de promociones ? ¿ Tan rentable sale publicar 16 posters, un teaser trailer, 3 trailers, 10 spots televisivos y 12 clips cargados de spoilers que ahora se hacen trailers de los trailers ? Sin lugar a dudas no lo entiendo… pero soy tan borrego en este aspecto que al final lo cuelgo.
Menos mal que siempre me quedara el derecho a pataleta.

La nueva cinta de Crepúsculo narrara solo una parte de los sucesos descritos en la novela de Stephenie Meyer y se estrenara el próximo 18 de noviembre bajo la dirección de Bill Condon (Chicago).
Aun no hay fecha para la segunda entrega de Amanecer, pero viendo que han copiado de Harry Potter la forma finalizar la saga es muy probable que se estrene en el verano de 2012.
Sobre el argumento seguro que lo conocéis mejor que yo, pero a grandes rasgos esta película mostrara la boda de Bella y Edward, y la transición de la joven al mundo de los vampiros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. hasta dónde? hasta donde haga falta, la flexibilidad siempre tiene un punto de rotura, y ese es: cuando deje de ser rentable.
    tan rentable? claro, si no, no lo harían. Y tb rulan por ahí unos fotogramas no autorizados(?).
    beeee 😀

    Ya vi Hanna, algunos fallicos.. pero entretenida,alegórica, bien por la música y la fotografía.

  2. Me alegro de que te gustara Hanna… en cuanto a los de los trailers y demas… a veces mas que creerme un borrego me parece que me estoy prostituyendo…

  3. Tráilers de tráilers, películas de 2 partes… ya mismo vamos a estar comprando películas por fascículos, ya verás.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad