Ya sabes… A reciclar Vidrio, si hay que ir, se va

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El genial humorista José Mota vuelve para repartir collejas y prestarse como imagen promocional para la campaña de reciclaje de Ecovidrio.
Ecovidrio sigue apostando por el humor para concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene reciclar, y aunque ellos solo se centran en aquello que debemos echar en los contenedores de color verde, por mi parte os diré que también es vital reciclar los envases y el papel.
Para la ocasión, Ecovidrio vuelve a contar con José Mota en varios spots en los que nos insta a reciclar con su frase “Si hay que ir… se va” avisándonos que en caso contrario podríamos ganarnos una colleja.
Pese a que el tema de la colleja es meramente anecdótico, espero que este tipo de mensajes calen en todos aquellos que pasan de reciclar, así que por nuestra parte apoyamos este mensaje e iremos repartiendo collejas a familiares y amigos que sigan sin concienciarse sobre este gesto tan importante.

Y ya sabes #AhoraVasyloReciclas



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!