Lobezno Inmortal: tráiler español en HD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Lobezno Inmortal (The Wolverine): tráiler español en HD
A pesar de que el otro día estaba disponible en algunos canales de video, decidí esperar a que Fox colgara de forma oficial el tráiler, ya que si bien hay que admitir que se han retrasado y que las versiones «no-oficiales» funcionaban bien, no podían ofrecernos el video en alta definición, así que si aun no lo habías visto, o simplemente quieren echarle un vistazo como dios manda, no lo dudes.
Sobre el film, tengo que decir que sigo teniendo dudas, que el tráiler no me emociona, y que mantengo la sensación de que será la gran perdedora del año en cuanto a películas de superhéroes se refiere.
Aun así, iremos a verla y os daremos nuestras opiniones por aqui, este o no esté equivocado.
De momento a esperar, que el film no se estrena hasta el 26 de julio

Basada en el aclamado cómic, esta épica aventura lleva a Lobezno (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo de los X-Men, a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Cuanto más lo rumio, peor me parece… que miedito tengo. Con uno de los mejores personajes de Marvel y lo mal que lo guionizan, eso si Jackman, cada vez se parece más a lobezno, la vejez lo acerca más a él.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad