Falling Skies (T3): nuevos tráilers y promos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos al territorio televisivo y lo hacemos con los primeros avances de la tercera temporada de Falling Skies, la serie producida por Steven Spielberg que desde hace tres años sobrevive en la parrilla televisiva a pesar de no estar consiguiendo unas audiencias ni una popularidad destacables.
La fecha que el canal americano TNT ha establecido para su regreso es el 9 de junio, y nos traerá nuevas aventuras de Tom Mason (Noah Wyle) junto a la segunda de Massachusetts (el equipo paramilitar que co-protagoniza la serie), que en esta temporada ampliaran el contacto con los extraterrestres renegados (¿os acordáis de V y la quinta columna?) de los que tuvimos constancia el año pasado.
No hay fecha para el estreno en España, pero teniendo en cuenta la experiencia de años anteriores, no pasaran muchas semanas desde el estreno matriz para que veamos la serie en nuestro propio idioma.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Es una de estas series, como Revolution, que sin ser gran cosa están entretenidas y tocan géneros interesantes.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad