Rayman Legends: Ya a la venta en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer, 29 de agosto, y tal como os anunciábamos por nuestros canales de Facebook y Twitter (con los cosplays dedicados a los protagonistas del juego), Ubisoft ponía a la venta «Rayman Legends», secuela del exitoso «Rayman Origins«.
Pensado especialmente para los amantes de los juegos de «plataformas», solo hace falta echarle un vistazo al tráiler (adjunto aqui abajo) para darse cuenta que se trata del mejor juego que Rayman ha protagonizado hasta la fecha.
«Rayman Legends» estará disponible para Xbox360, PS3, PS Vita PC y WiiU, siendo esta ultima consola la que mayor partido le sacara al modo «multijugador» de este título, ya que gracias a sus «mandos y características especiales» permitirá que hasta 5 amigos jueguen en modo cooperativo.

Rayman, Globox, y los Diminutos andan por ahí, paseando por un bosque encantado, cuando descubren un lugar misteriosos lleno de dibujos cautivadores. Al observar más de cerca, descubre que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico. Al examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, son seccionados por el dibujo, entran en el mundo y… la aventura comienza. El grupo tiene que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y para descubrir los secretos de cada pintura.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Por dios… el juego rebosa HAMOR por todos lados.
    Se ve que el retraso que tuvieron les sirvió para mejorarlo, aparte de crear 50 niveles más.

  2. IsackEnder: bonita palabra HAMOR… ¿mezcla de amor y humor ? jajaja… tiene una pinta genial, un plataformas de esos hechos con corazon

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad