Espectacular tráiler final de «X-Men: Días del futuro pasado» repleto de nuevas imágenes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler final de "X-Men: Días del futuro pasado"

Casi un mes antes del estreno y siguiendo con la brutal campaña publicitaria que se está realizando del film, nos llega el tráiler final de «X-Men: Días del futuro pasado», última entrega de la franquicia de mutante Marvel de Fox.

Cumpliendo con el calendario marcado, el tráiler nos ofrece nuevas escenas (nuevo metraje sobre el futuro, sobre Magneto y sus devastadores poderes, Mercurio y su velocidad, etc.) sobre este esperado film que se estrenara el próximo 23 de mayo en España, y en el que por fin, y tras la ligera aparición de un centinela en «La Decisión Final», veremos a los hijos del átomo enfrentarse a esta amenaza robótica que estuvo a punto de llevarlos a la extinción.
El film, dirigido por Bryan Singer está encaminado a enlazar directamente con «X-Men: Apocalipsis», el próximo film de la saga, el cual según el propio director, estará basado en el arco «La Era de Apocalipsis», un periodo oscuro en el que los X-Men cambiaron sus orígenes y afiliaciones debido a una muerte importante.
Sin más, os dejo por aqui el tráiler (hay dos versiones en inglés, con unas pequeñas variaciones) y en cuanto esté en castellano, actualizaremos la entrada, pero parece que dicho video puede tardar debido a una huelga de dobladores que quizás haga que la cinta se estrene en España el 6 de junio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!