Planeta DeAgostini Cómics: Avance novedades para Junio de 2014

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta DeAgostini Cómics: Avance novedades para Junio de 2014
A pesar de que el departamento de prensa de Planeta DeAgostini se encuentra de vacaciones por la Semana Santa, nosotros seguimos al pie del cañón, y cuando aún no hemos podido catar ninguna de las novedades de mayo, os adelantamos algunos de los títulos que la editorial planea publicar el próximo mes de junio.
Entre los títulos que destacaría (siempre desde la perspectiva de mis preferencias y gustos), se encuentran las nuevas entregas de «Los Proyectos Manhattan« y «Ladrón de Ladrones«, los nuevos volúmenes de Transformers y Star Wars, y, por supuesto, el cómic dedicado a Dexter.
Por lo demás, mas títulos de manga, europeo y americano como podéis ver en el listado, el cual, aun no es definitivo, sino que puede ampliarse o reducirse según estime la editorial.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!