«Darth Maul: Aprendiz», un corto de Star Wars hecho por fans que arrasa en la red

Darth Maul: Apprentice
El episodio I de Star Wars estuvo lleno de aciertos y fallos. Entre los fallos podemos encontrar el temita de los midiclorianos y al odioso Jar Jar Binks, y sin duda, en el de los aciertos, se encuentra Darth Maul.
Este temido aprendiz de Sith sorprendió a los fans de la saga galáctica tanto por su aspecto como por su arma y estilo de combate, y aunque era un villano terrorífico que acabo con el personaje de Liam Neeson (Qui-Gon Jinn), su muerte supuso el desaprovechamiento absoluto de una creación altamente interesante.
Pese a que desapareciera en dicha película, Darth Maul volvió a aparecer en cómics y en la serie de animación Star Wars: Clone Warsy el éxito de dichas apariciones podría propiciar que también lo veamos en Star Wars Rebels”.
Sin duda, hay ganas de Maul, y para aplacar esa “ansia viva”, podemos echarle un vistazo a “Darth Maul Apprentice”, un magnifico cortometraje hecho por fans en el que se nos muestra al malvado Sith en parte de su entrenamiento.
Durante los casi veinte minutos que dura el corto, veremos al personaje enfrentarse a multitud de Jedis y someterse a la voluntad del malvado Darth Sidious, y aunque el actor elegido no tiene la gracia de movimientos de Ray Park, hay que admitir que lo hace genial.
Personalmente, me recuerda un poco a los trailers de “Star Wars: The Old Republic” y tengo que decir que los combates que aparecen, me parecen mucho más interesantes que los vistos en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, aunque claro, esto es ya una cuestión de gustos…

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!