Juego de Tronos estrena tráiler para su sexta temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Arya sexta temporada Juego de Tronos
Hoy mismo publicaba en mi columna de LaVozDigital.com que era raro que a la fecha en la que estábamos HBO no hubiera publicado un tráiler completo de la sexta temporada de Juego de Tronos, y si antes lo digo, antes sale un nuevo tráiler.
Aunque podría enfadarme, lo cierto es que estoy encantado con este nuevo metraje en el que se muestran infinidad de detalles al ritmo de una versión aún más lenta del Wicked Game de Chris Isaak que James Vincent McMorrow ha interpretado para la ocasión.
Evidentemente, no tenemos noticias del destino de Jon Nieve (personaje cuyo actor asegura que ya no volverá), pero si podemos ver las nuevas situaciones a las que se enfrentarán Tyrion, Cersei, Sansa, Arya y Daenerys.
Sin duda, la sexta temporada de Juego de Tronos se plantea como una de las más interesantes hasta la fecha, sobre todo, porque no tenemos spoilers en forma de libros.
Aún habrá que esperar hasta el 24 de abril para verla, pero a medida que se acerque dicha fecha, podéis estar tranquilos de que habrá material nuevo para promocionarla, aunque eso sí, estoy seguro que ninguno estará a la altura del video del baby shower de Melisandre.

ACTUALIZACIÓN: Tráiler subitulado al español gracias a los amigos de «Los Siete Reinos«. Pásate por su web y mira el tráiler al detalle en mas de 25 capturas…

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!