Spider-Man se deja ver en el nuevo tráiler en español de “Capitán América: Civil War”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Spider-Man en Civil War
A pocas semanas del estreno de Batman V Superman, Marvel ha hecho un movimiento clave para la promoción de su nueva película, “Capitán América: Civil War”, y es que pese a la posibilidad de guardarse en la manga la aparición de Spidey para el film, lo acaba de mostrar en un tráiler que sube el hype respecto a este film.
En “Capitán América: Civil War” veremos el enfrentamiento entre los héroes que siguen a Iron Man y al Capitán América, y como dicho conflicto cambiará por completo el concepto que tenemos de los héroes más poderosos de la Tierra.
Todo parece surgir por dos motivos, el primero, la necesidad de controlar a la creciente población de humanos con habilidades especiales, y la segunda, la orden de caza y captura que hay contra el Soldado de Invierno, y como el Capi la ignora por completo en pos de su amistad con Bucky.
Como se ve en el tráiler, Bucky no se anda con chiquitas y sigue mostrándose violento, de tal forma, que es capaz de poner en peligro a Iron Man, Maquina de Guerra y otros “héroes”.
Ante tal conflicto, Tony Stark no dudará en solicitar ayuda de otros “vigilantes”, llamando a filas a un joven Spider-Man que tal y como se aprecia en el clip, empezará con mal pie su relación con el Capitán América.
“Capitán América: Civil War” se estrena en cines de toda España el 29 de Abril, así que ya podéis ir preparándoos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad