Spider-Man se deja ver en el nuevo tráiler en español de “Capitán América: Civil War”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Spider-Man en Civil War
A pocas semanas del estreno de Batman V Superman, Marvel ha hecho un movimiento clave para la promoción de su nueva película, “Capitán América: Civil War”, y es que pese a la posibilidad de guardarse en la manga la aparición de Spidey para el film, lo acaba de mostrar en un tráiler que sube el hype respecto a este film.
En “Capitán América: Civil War” veremos el enfrentamiento entre los héroes que siguen a Iron Man y al Capitán América, y como dicho conflicto cambiará por completo el concepto que tenemos de los héroes más poderosos de la Tierra.
Todo parece surgir por dos motivos, el primero, la necesidad de controlar a la creciente población de humanos con habilidades especiales, y la segunda, la orden de caza y captura que hay contra el Soldado de Invierno, y como el Capi la ignora por completo en pos de su amistad con Bucky.
Como se ve en el tráiler, Bucky no se anda con chiquitas y sigue mostrándose violento, de tal forma, que es capaz de poner en peligro a Iron Man, Maquina de Guerra y otros “héroes”.
Ante tal conflicto, Tony Stark no dudará en solicitar ayuda de otros “vigilantes”, llamando a filas a un joven Spider-Man que tal y como se aprecia en el clip, empezará con mal pie su relación con el Capitán América.
“Capitán América: Civil War” se estrena en cines de toda España el 29 de Abril, así que ya podéis ir preparándoos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!