Spider-Man se deja ver en el nuevo tráiler en español de “Capitán América: Civil War”

Spider-Man en Civil War
A pocas semanas del estreno de Batman V Superman, Marvel ha hecho un movimiento clave para la promoción de su nueva película, “Capitán América: Civil War”, y es que pese a la posibilidad de guardarse en la manga la aparición de Spidey para el film, lo acaba de mostrar en un tráiler que sube el hype respecto a este film.
En “Capitán América: Civil War” veremos el enfrentamiento entre los héroes que siguen a Iron Man y al Capitán América, y como dicho conflicto cambiará por completo el concepto que tenemos de los héroes más poderosos de la Tierra.
Todo parece surgir por dos motivos, el primero, la necesidad de controlar a la creciente población de humanos con habilidades especiales, y la segunda, la orden de caza y captura que hay contra el Soldado de Invierno, y como el Capi la ignora por completo en pos de su amistad con Bucky.
Como se ve en el tráiler, Bucky no se anda con chiquitas y sigue mostrándose violento, de tal forma, que es capaz de poner en peligro a Iron Man, Maquina de Guerra y otros “héroes”.
Ante tal conflicto, Tony Stark no dudará en solicitar ayuda de otros “vigilantes”, llamando a filas a un joven Spider-Man que tal y como se aprecia en el clip, empezará con mal pie su relación con el Capitán América.
“Capitán América: Civil War” se estrena en cines de toda España el 29 de Abril, así que ya podéis ir preparándoos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.