¿Qué pasa si llevas a Melisandre a una Baby Shower?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Melisandre Baby Shower
En abril de 2015, poco antes del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, Seth Meyers invitaba a Kit Harington a su Late Show. El resultado fue un genial gag en el que el actor interpretaba a Jon Nieve en una cena de amigos, y hasta la fecha me parece una de las acciones de marketing más geniales que he visto nunca.
Ahora, a pocas semanas del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, Meyers repite jugada, pero para la ocasión invita a Melisandre (Carice van Houten) a una Baby Shower (una fiesta para padres).
Como os imaginareis, la bruja roja deja constancia de su particular pesimismo en dicho evento, dejándonos momentos que solo los fans de Juego de Tronos pueden entender.
Os dejo aquí el clip y os recuerdo que la sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará el 24de Abril, y en ella, recordaremos que ¡La Noche es Oscura y alberga Horrores…!
Por cierto ¿a qué otro personaje os gustaría ver en un gag así? ¡Contadme!

Agradecemos a «Los Siete Reinos« y su hermandad de Subtituladores el detalle de subtitular y compartir el video.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!