Agente Contrainteligente: Lo nuevo de Sacha Baron Cohen ¡con Penélope Cruz!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras participar en “Zoolander”, parece que Penélope Cruz le ha cogido el gustillo a las comedias y ahora se apunta a una de los creadores de “Borat” y “El Dictador”.
Agente Contrainteligente

El próximo 18 de marzo, los espectadores españoles asistirán al nacimiento de otro histriónico personaje interpretado por Sacha Baron Cohen. Tras sus memorables “Borat” y “El Dictador”, este cómico se mete en la piel de un hooligan inglés que busca encontrar a su hermano tras 28 años separados.

En «Agente Contrainteligente», la sorpresa llegará cuando descubra que su “hermanito” (Mark Strong) es un letal espía británico que lo meterá de lleno en una misión contra la terrible líder de una organización maligna a la que da vida Penélope Cruz.
Como en otras cintas de este actor (al que vimos en registros más serios dentro de “La Invención de Hugo”) son muchos los actores famosos que se apuntan a pasar el rato en un film claramente desternillante, y para la ocasión, además de los mencionados y de Rebel Wilson (Dando la Nota), que se mete en el papel de la novia del prota, encontramos a Ian McShane (Deadwood), Annabelle Wallis (Los Tudor) e Isla Fisher (El gran Gatsby).
Sin más os dejo por aquí el tráiler de «Agente Contrainteligente».

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!