¿Y si Wes Anderson hubiera dirigido X-Men?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El director de la deliciosa “El Gran Hotel Budapest” se ha convertido en uno de los realizadores más aclamados de los últimos años, y nos preguntamos qué pasaría si dirigiera personajes dignos de un blockbuster.
X-Men Wes Anderson

Etiquetado como director de cine más bien independiente, Wes Anderson se ha convertido en uno de esos realizadores con los que todo el mundo quiere trabajar, y aunque hasta la fecha hemos visto a grandes estrellas en sus filmes, nos cabe la duda sobre si en algún momento se animará a realizar un film de esos que consideramos comerciales.

Dicha pregunta ronda la cabeza de muchos y, teniendo en cuenta que los superhéroes son actualmente el sumun del cine comercial, unos realizadores cuyas obras están destinadas a youtube nos plantean la posibilidad de ver cómo sería un film de los X-Men dirigido por Wes Anderson.
Con poco presupuesto, pero con mucha imaginación y humor, nos presentan el tráiler de tal hipotético film en el que, como no, no faltan las señas de identidad de Anderson, entre las que se encuentra una particular selección musical, la obsesión por los planos centrados y un reparto donde nadie destaca especialmente por su físico.
Os animo a verlo, a compartir y a que nos contéis que os parecería que este director llevará a cabo un film de este estilo.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!