¿Veremos al hijo de Batman en Arrow?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A ocho capítulos del final de esta tercera temporada de Arrow surge el sorprendente rumor de un nuevo y conocido personaje que dará guerra a Oliver Queen.
¿Veremos al hijo de Batman en Arrow?

Hasta el momento, Ra´s al Ghul no está siendo el gran villano que nos esperábamos en la tercera temporada de Arrow, y aunque ha tenido momentos espectaculares, parece que su obligatoria presencia al introducir a la Liga de las Sombras estaría orientada a la presentación de un personaje que no esperábamos ver en esta serie.

Según TV Line, el final de la tercera temporada estará marcado por la aparición de un personaje feroz que sembrará el terror en Starling City, y aunque no se menciona el nombre exactamente, se le ha apodado como «Damian Dark», algo que ha hecho fantasear sobre la posibilidad de que el hijo de Bruce Wayne, aka Batman, y nieto de Ra´s al Ghul pudiera aparecer en la serie de alguna forma.
Personalmente, creo que lo que tendremos será un personaje nuevo inspirado Damian Wayne, el famoso hijo de Batman, y aunque desconozco hasta qué punto podrían meter este tipo de personaje en CW, pienso que Arrow tiene pendiente introducir a otros personajes (como Nightwing o Linterna Verde) antes de ahondar en este hipotético perfil cuyo único interés radica en su relación con Batman.
Estaremos atentos y os recordamos que Arrow vuelve a antena el 18 de marzo (una semana después a Calle 13).
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!