Primer Trailer de Cowboys & Aliens

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si ayer colgamos en el blog el primer póster de esta nueva película de Jon Favreau, comentando que durante bastante tiempo había estado ausente en las webs de noticias, hoy ya nos llega el primer trailer de esta adaptación del comic en el que vaqueros e indios tendrán que repeler una invasión extraterrestre en pleno Arizona del siglo XIX.
Jon Favreau (Iron Man) dirige este proyecto que cuenta con actores de la talla de Harrison Ford, Daniel Cragi y la preciosa Olivia Wilde.
La fecha de estreno estimada es para Julio del 2011.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Me recuerda asi por encima a la de " Outlander ", no ?. Civilizacion atrasada contra enemigo superior proviniente del espacio y con heroe tambien extraterrestre a la limon. De todos modos parece una peli palomitera entretenida.

  2. Joe: Muy buen simil, aunque aqui el atraso es mayor ya que en Outlander el bicho se quedaba en la esencia de un dragon o asi ( a excepcion del prota cuando coge las armas)

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!