Luces Rojas (Red Lights): Trailer final en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un film que cuenta con Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy y el director de Buried, Rodrigo Cortés, tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito, pero sorprendentemente y tras su paso por el festival de Sundance, esta prometedora producción no ha cosechado todas las buenas críticas que esperaba.
Como es habitual en este blog, no vamos a juzgar un producto antes de verlo, y menos teniendo en cuenta el impresionante trailer que os dejare a continuación, pero hay que admitir que la tercera película de Rodrigo Corté había levantado muchas expectativas, y de momento no está cumpliendo con ellas. A pesar de ello, y por mi reticencia a confiar en los críticos estrellas, el 2 de marzo le daré una oportunidad a esta «Luces Rojas«, ya que tanto con Buried, como con el Concursante consiguió mostrar un cine distinto e innovador (diferente que dirían algunos).
Sinopsis: Red Lights cuenta como dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico y tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Secilla! Si que pinta bien, pero dicen que el final echa a perder todo el trabajo previo… ya veremos si es verdad lo que dicen los criticos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad