Luces Rojas (Red Lights): Trailer final en español

Un film que cuenta con Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy y el director de Buried, Rodrigo Cortés, tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito, pero sorprendentemente y tras su paso por el festival de Sundance, esta prometedora producción no ha cosechado todas las buenas críticas que esperaba.
Como es habitual en este blog, no vamos a juzgar un producto antes de verlo, y menos teniendo en cuenta el impresionante trailer que os dejare a continuación, pero hay que admitir que la tercera película de Rodrigo Corté había levantado muchas expectativas, y de momento no está cumpliendo con ellas. A pesar de ello, y por mi reticencia a confiar en los críticos estrellas, el 2 de marzo le daré una oportunidad a esta «Luces Rojas«, ya que tanto con Buried, como con el Concursante consiguió mostrar un cine distinto e innovador (diferente que dirían algunos).
Sinopsis: Red Lights cuenta como dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico y tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables.

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

  1. @Secilla! Si que pinta bien, pero dicen que el final echa a perder todo el trabajo previo… ya veremos si es verdad lo que dicen los criticos

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar