Lilly Collins se cae del remake de Evil Dead

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que el remake de Evil Dead (Posesion Infernal) no termina de levantar el vuelo. Cuando por fin parecía que todo empezaba a encausarse, nos llega la noticia de que Lilly Collins (Mirror, Mirror) abandona el barco por incompatibilidades de agenda, dejando nuevamente a esta revisión del clásico de Sam Raimi (Arrástrame al Infierno) sin la protagonista principal, y lo que es más importante, el único nombre que tenían en firme hasta el momento.
Y no es por ser agorero, pero parece que el film esta gafado. ¿No será esto un indicativo más de que un remake como este no debe seguir adelante? Yo opino que si, y lo siento mucho por Fede Alvarez (Ataque de Pánico) y Diablo Cody (El cuerpo de Jennifer) pero un remake de un clásico que desde el principio se ha alejado tanto del original no creo que merezca la pena hacerse, y menos sin la participación de Bruce Campbell en siquiera un mísero cameo. Sé que es duro, pero es mi opinión. Total, Evil Dead ya tuvo su revisión (la primera versión se hizo en 1981, y la revisión en el 87) con más presupuesto por parte de Raimi ¿para qué queremos otro más?

El film tendría que estrenarse en principio el 1 de abril de 2013… Pero tal y como están las cosas, sin ningún miembro del reparto confirmado, creo que lo tienen muy, pero que muy difícil.

Sinopsis: Mia y David son dos hermanos no demasiado unidos que han perdido recientemente a su madre y que deciden reunirse con unos viejos amigos para desconectar del mundo en una antigua cabaña en el bosque.Hay una gran tormenta y todos se refugian en el interior de la cabaña. Allí encuentran el libro de los muertos y uno de ellos decide leer los pasajes escritos en él.

Mia ha decidido dejar de tomarse los antidepresivos y cuando les dice a sus amigos que ha sido atacada por los árboles del bosque estos piensan que tiene imaginaciones y que todo es debido a que ha dejado de medicarse.Sin embargo Mia sigue viendo cosas raras: una cara ensangrentada en el espejo, comienza a vomitar sangre… pero nadie la tomará en serio hasta que el demonio que habita en la casa consigue introducirse en su cuerpo y tomar el control.

Fuente: @TheInSneider

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues que no hagan el remake, que a mi me gusta mucho el original, y con más pasta, va a perder todo su encanto.

    Saludos

  2. @Serreina: como ves a mi tambien me parece innecesario… pero estos se han encabezonado en hacerla… y tiran para adelante seguro.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!