
Alfonso Cuaron no es quizás el director mas conocido y aclamado de la ultima década, pero con trabajos como «Hijo de los Hombres» o «El Prisionero de Azkaban» (para mi la mejor entrega de la saga Harry Potter) a sus espaldas hay que admitir que capto la atención de suficiente cantidad de publico como para hacer que las productoras se fijen en el y le financien nuevos e interesantes proyectos.
Aunque últimamente no ha estado muy activo, Cuaron regresara próximamente con «Gravity«, una historia aterradora sobre astronautas en situaciones limites que contara con actores tan conocidos como George Clooney y Sandra Bullock.
En este proyecto, «Gravity«, Bullock y Clooney interpretaran a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica, y al veterano astronauta Matt Kowalsky, dos tripulantes de un trasbordador espacial que mientras están efectuando una salida rutinaria por el exterior de la nave se quedan atónitos al observar como su medio de vital y de transporte de regreso a la tierra explota (¿o implosiona?) dejándolos a la deriva en el frió y oscuro espacio.
A medida que toman conciencia de la terrible realidad a la que se enfrentan, el miedo va creciendo hasta convertirse en pánico, una situación que con poco oxigeno les va restando las escasas posibilidades de ser rescatados a tiempo.
Sinceramente me parece una historia con potencial, y aunque pueda recordar a una especie de mash-up entre «Enterrado» y «Open Water» (esa cinta con la pareja en medio del mar), estoy seguro que funcionara bien gracias al buen hacer del director y el dúo protagonista.
El proyecto, que se estrenara a partir del 21 de noviembre de 2012, se encuentra actualmente en fase de post-producción por lo que esperamos recibir pronto material grafico con el que hacernos una idea de como lucen Clooney y Bullock como astronautas.


Clooney y Bullock no lucirán tan felices en Gravity
2 respuestas
A mi Cuaron, me gano con Hijos de los hombres, entro directamente entre mis favoritas.
Saludos
a mi tb me conquisto con Hijo de los Hombres… pero esta tiene pinta de ser muy "asfixiante"… a ver que tal
Los comentarios están cerrados.