Curiosos posters promocionales de Arrow con sus protas marcando musculo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
protagonistas masculinos de Arrow hacen topless

Siempre se dice que las mujeres son usadas como medios para atraer al público masculino a una serie, y aunque creo que en parte es cierto, la tendencia actual en los shows de televisión es buscar a un público femenino que, cada vez más, disfrute de shows de acción protagonizados por tipos con un físico espectacular.

Series como Spartacus (a cuyos protagonistas, y en especial a nuestras lectoras, le dedicamos un bonito especial sobre sus cuerpos) han sabido rentabilizar a la perfección este recurso, y Arrow, aunque con menos carga sexual, tampoco se ha quedado atrás, logrando que las telespectadoras y algunos telespectadores (sniff!!) suspiren al ver las abdominales de sus protagonistas y, en especial, de Stephen Amell / Oliver Queen.
Conocedores de ese efecto, y en pos de llamar la atención del público femenino, el canal CW ha publicado los siguientes posters donde podemos ver a los cuatro principales protagonistas masculinos, enseñando sus trabajados cuerpos de gimnasio.
Y bueno, creo que ya sobra todo lo que he dicho… que aproveche.
Stephen Amell (Green Arrow / Oliver Queen)
Stephen Amell (Green Arrow / Oliver Queen)

David Ramsey (Diggle)
David Ramsey (Diggle)

Manu Bennett (Slade Wilson)
Manu Bennett (Slade Wilson)

Colton Haynes (Roy Harper)
Colton Haynes (Roy Harper)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!