Tráiler de mangas adaptados a imagen real: Arcana y Tiger Mask

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Mangas adaptados a imagen real: Arcana y Tiger Mask

Los cómics de superhéroes no son los únicos que están viviendo una era dorada en lo que adaptaciones al cine se trata, sino que los mangas japoneses, y su versión animada, los llamados «animes», también están obteniendo sus contrapartidas en imagen real con bastante éxito.

Si bien no es algo nuevo (recuerdo algunas adaptaciones en la era dorada de Manga Video), las ultimas cintas, como Rurouni Kenshin, están gozando de unos acabados muy destacados, y viendo que es un mercado que explotar, nos llegan nuevos títulos como Arcana o Tiger Mask.
Arcana es un manga escrito y dibujado por Yua Kotegawa y que fue serializado en la revista Weekly Young Jump entre los años 2000 y 2001, y es un nuevo cuento «sobrenatural» a la japonesa donde los protagonistas tendrán cierto problema con los «doppleganger«, una especie de dobles malvados.
La cinta que se estrenara el mes que viene en Japón, está dirigida por Yoshitaka Yamaguchi, un realizador debutante, pero que anteriormente trabajó como ayudante de dirección con Takashi Miike y Ryuichi Hiroki.

En cuanto a Tiger Mask, es una manga nacido en 1968 y que se adapto posteriormente a formato anime. Su autor es Ikki Kajiwara y en España pudimos ver su versión animada bajo el nombre de «El Hombre Tigre« en Antena 3 (al menos así lo recuerdo yo). La historia gira en torno a un luchador de wrestling bastante temerario que al ver como los niños lo idolatraban como un villano del ring, decide cambiar su estilo para convertirse en un ejemplo positivo dentro de este «deporte». Su seña de identidad era una máscara de tigre, y los «malos» de la historia eran los miembros de una organización que entrenaba con «malas artes» a sus luchadores y quedándose con sus ingresos.
La cinta en versión de imagen real está dirigida por Ken Ochiai y se estrenara en Japón el próximo mes de noviembre

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad