The Walking Dead y su curiosa promoción en Japon

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Norman Reedus y Andrew Lincoln promocionan The Walking Dead en Japón
A pesar de que la segunda mitad de la cuarta temporada de «The Walking Dead» me pareció ridícula, hay que admitir que se trata de un show con un magnetismo increíble, y si bien, actualmente el equipo debería encontrarse inmerso en tareas de producción, nos hemos encontrado dos curiosos videos promocionales del show en Japón.
En dichos clips podemos ver a Norman Reedus y Andrew Lincoln, los actores que dan vida a Daryl y Rick, vestidos con kimonos y mientras que en uno los vemos tomar té o sopa mientras por detrás suena el tema principal de la serie con arreglos musicales que le dan un toque un toque oriental, en el otro simplemente lanzan un mensaje a los espectadores de la televisión nipona en un spot simple y sencillo que algunos han calificado como de bizarros por el hecho de que los actores llevan un abanico y una flecha, algo más bien absurdo, pero que en definitiva, puede ser juzgado como quiera por quien quiera.
Os lo dejo aqui como curiosidad y os recuerdo que la quinta temporada de The Walking Dead llegara a televisión el próximo mes de octubre, aunque aún no tenemos fecha exacta.

En la serie de AMC «The Walking Dead» seguimos a un grupo de personas que han sobrevivido a un extraño brote vírico que hace que los muertos se levanten de sus tumbas y que ataquen a todo aquel ser que aun respire, alimentándose hipotéticamente de carne, vísceras y sangre.

Norman Reedus y Andrew Lincoln promocionando The Walking Dead en Japón

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Curiosas fotos. Yo no lo vi la ridiculez por ningún sitio a esta segunda mitad de temporada. Tuvo algún capítulo pesado y de relleno y algún otro, como Inmates o The Grove que me han parecido de lo mejor de la serie hasta la fecha.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad