Prometheus: Poster y Teaser trailer en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¡¡¡ Mierda !!!… ya ha vuelto a pasar… si el año pasado los atrasos en los estrenos se cebaron con cintas como «Green Lantern» o la magnifica «Super 8«, este año esta maldita e inexplicable actitud por parte de las productoras/distribuidoras le ha tocado a «Prometheus«, la no-precuela oficial de «Alien: El 8º Pasajero» que dirige Ridley Scott, y que es sin lugar a dudas una de las cintas mas esperadas del año.
Mientras que en los USA se estrenara el 8 de junio, en España tendremos que esperar hasta el 10 de agosto para poder verla. Son mas de dos meses de diferencia en los que recibiremos todo tipo de filtraciones y criticas que nos ponen en riesgo de no ir «vírgenes» al que quizás es el mejor estreno de ciencia ficción de la ultima década.
Sinceramente no entiendo este tipo de cosas… ¿ nadie ha aprendido nada de los muchos estrenos simultáneos ? ¿ es que no ven el éxito que tienen las películas cuando se estrenan a la vez en casi todo el mundo ?. En fin… viendo los precedentes esta claro que no tendremos otra posibilidad que aguantarnos, por lo que desde aquí me gustaría «agradecer» personalmente a 20th Century Fox…muchas gracias por jodernos otra vez…os habéis lucido.
Sin mas, y me refiero a sin mas mosqueos, os dejo por aquí el primer teaser trailer que vimos hace ya casi un mes, y que por fin ha visto la luz en castellano junto al primer poster promocional de esta cinta que espero (y con muchas ganas) consiga al final estrenarse en nuestro país al mismo tiempo que en los USA.

Sinopsis: Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana…
Prometheus está protagonizada por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Patrick Wilson y Guy Pearce. Aunque no esta confirmado al 100%, parece que Ridley Scott ha dejado caer que según responda la taquilla, habrá posibilidades de convertir Prometheus en una trilogia (¿un órdago para rivalizar con Avatar?)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Joder, vaya tela. Y encima pasan al estreno al día de mi cumpleaños, para que me gaste el poco dinero que me caiga en el cine. Malditos. XD

    Ahora en serio, son subnormales. Los estrenos mundiales le dan vida al cine, la gente se mueve en masa en todo el mundo, se siente parte del evento, etc. Dos meses después más de uno se habrá cansado de esperar y la habrá visto descargada, aunque luego vaya al cine a verla en condiciones. Pero será difícil no enterarse de los detalles, las críticas e incluso los spoilers que correrán como la pólvora por internet durante esos dos meses. Qué digo dos meses, en dos días ya se sabrá todo.

    En fin, tocará esperar impacientes, evitar todo artículo o reseña que hable de la peli y pasar de los comentarios de los típicos que la verán descargada y se dedicarán a destriparla.

    Las distribuidoras españolas cada vez se ganan más nuestro "cariño".

  2. @Trepamuros… y con estas medidas quieren acabar con la pirateria… es lamentable… pero es lo que tenemos.Se cancelan megaupload y se retrasan los estrenos… medidas anticrisis…jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!