Los Vengadores: Adelanto del nuevo spot y poster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Esta tarde, a través de twitter, se ha producido un interesante encuentro a nivel mundial entre parte del equipo de Los Vengadores (Joss Whedon, Clark Gregg, Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson) y los seguidores de esta esperada cinta que han querido estar atentos a la popular red social.

De dicho encuentro se han sacado muchas conclusiones, y aunque algunos se quedaran con el posterior adelanto del trailer que se vera el próximo 5 de febrero en la Superbowl, nosotros nos hemos querido hacer eco de algunas de las preguntas mas divertidas e interesantes de dicho encuentro virtual.
Os dejo el adelanto de 17 segundos que se ha hecho publico, y mas abajo las preguntas y respuestas de la charla en twitter junto al primer poster de Los Vengadores que nos muestra a los actores en vivo, o lo que es lo mismo, ya no se trata de una nueva y ya empalagosa ilustración en plan «concept arts«.

Preguntas y respuestas más interesantes y divertidas del encuentro en twitter con #Avengers:

– Para el señor Whedon, ¿cuántos cómics de los Vengadores leíste como referencia para esta película?

Ya los había leído todos.

– Para Samuel L. Jackson, ¿veremos varias interacciones guays entre Maria Hill (Cobie Smulders) y tú?

Todo el tiempo, pero son más bien discusiones.

– ¿Va a hacer referencia el argumento de la película a alguna historia clásicas de los Vengadores o será una historia más del Universo Ultimate?

Joss Whedon: Es una mezcla, tiene parte del universo clásico y parte del Ultimate. Es como mezclar las recetas clásicas y la cocina mas innovadora.

– Para Joss Whedon, ¿hubo algún Vengador que querías incluir en la película pero no pudiste introducir por falta de presupuesto o tiempo?

Soy un fan de la Avispa.

– ¿Qué hay del cameo de Spiderman en Los Vengadores?

Joss Whedon: No hay ningún cameo de Spiderman, ( a continuacion Whedon hizo un juego de palabras con el nombre del musical de Spiderman, Turn off the Ligh)

– Para Samuel L. Jackson, ¿cuál es tu Vengador favorito?

Me quedo con la Viuda Negra.

– Para Samuel L. Jackson , ¿Nick Furia o Mace Windu?

¿Jedi o mortal? Tú eres el juez.

– Para Clark Gregg, ¿cuál fue tu experiencia más divertida con un fan?

Quizás haber firmado unas grandes tetas en la Comic Con de Nueva York.

Tenia claro que Ojo de Halcón era de relleno, pero se ve que la Viuda tampoco
tendrá demasiada importancia en la trama… o al menos eso revelan los posters

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Bueno no sé que decir, parece que la Scarlett va a salir mucho más que Hulk. Espero que no dejen a Hulk solo para el final, quiero verlo en acción. Venom aparecía en muchas fotos promocionales de Spiderman 3 y el traje negro ni te cento y al fnal en la peli el traje negro no apareció mucho y Venom solo al final por eso no hay que fiarse mcho de las fotos y pósters que promocionan las pelis. Saludos.

  2. @Juanma: hombre… Juanma… Hulk me gusta…pero Scarlet jajaja…

    Yo creo que se han reservado las imagenes de Hulk para que nadie las compare con las dos entregas anteriores. Y si, tienes razon con lo de Spiderman… pero como para mi es una cinta que no existe (aunque la vi… prefiero quedarme en la segunda) pues no la tengo muy en cuenta.

    Un abrazo.

  3. No si para mí no es ningún problema que salga ella, lo que digo es que seguro que aparece más que nuestro gigante verde. pero que no me importa el rato que salga, no hace falta más que ver la foto esa que has puesto dle trailer…¡ñam! jeje. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!