The Woman in black: Nueva trailer procedente de UK

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Muchos pensaban que Daniel Radcliffe estaría acabado tras el fin de Harry Potter pero viendo el interés que esta despertando este film de la renacida «Hammer Films» estoy cada vez mas seguro que el chaval saldrá adelante.
«Woman in Black» introducirá a Radcliffe en el papel de Arthur, un joven abogado que es enviado por su empresa a vender la casa de una viuda recientemente fallecida.
Una vez allí, Arthur se encontrará que los residentes son reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella, y por supuesto, nadie le explicará o reconocerá a la mujer de negro que él asegura ver. Ignorando las advertencias de la gente del lugar, el abogado se dirigirá a la casa donde descubrirá una historia horrible.
«The Woman in black» (un titulo fácil de traducir, y que parece que se quedara como «La dama de negro) es la adaptación de la novela de Susan Hill y fue adaptada para televisión en 1989 por Herbert Wise. Para esta nueva versión se ha optado por James Watkins, un director que hasta el momento solo ha dirigido la terrorífica «Eden Lake«.
La cinta se estrenara en febrero de 2012, y la verdad es que ya hay ganas de ver el trailer en castellano. De momento nos tenemos que conformar con este nuevo trailer en ingles que ha salido para el mercado británico.

<a href="http://video.uk.msn.com/?mkt=en-gb&vid=2tbzi15f&from=null&src=FLPl:embed::uuids" target=_new title="MSN World Exclusive: Woman In Black - UK trailer" rel="noopener noreferrer">Video: MSN World Exclusive: Woman In Black &#8211; UK trailer</a>

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!