El cortometraje de Batman Beyond creado por Darwyn Cooke

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cortometraje de Batman Beyond creado por Darwyn Cooke

Pendientes de que se publiquen el resto de cortometrajes animados sobre el 75 aniversario de Batman que supuestamente verán la luz en el programa «DC Nation» de Cartoon Network, hoy os traemos un breve cortometraje que nace de la mano de Darwyn Cooke, un dibujante y guionista de origen canadiense que se dio a conocer por sus trabajos en los storyboards de las series animadas de Superman y Batman, y que en 1999 se convertiría en uno de los principales animadores de la serie «Batman Beyond» o como la conocemos en España, «Batman del Futuro».

Sin un titulo claro mas allá de «Batman Beyond», este breve cortometraje nos ofrece la esencia del show en el que los protagonistas eran Terry McGinnis (el adolescente que hereda el legado de Batman junto a un traje especial) y Bruce Wayne (retirado del mercado superheroico), permitiéndonos ver un enfrentamiento/homenaje a una serie de robots con el aspecto de diferentes versiones o etapas del hombre murciélago.
Os lo dejo por aqui y espero que os guste.

Batman del futuro (Batman Beyond o Batman of the Future) es una serie animada estadounidense basada en el personaje de cómics Batman.
La serie presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman.
Corto 75 aniversario Batman Beyond

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!