El cortometraje de Batman Beyond creado por Darwyn Cooke

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El cortometraje de Batman Beyond creado por Darwyn Cooke

Pendientes de que se publiquen el resto de cortometrajes animados sobre el 75 aniversario de Batman que supuestamente verán la luz en el programa «DC Nation» de Cartoon Network, hoy os traemos un breve cortometraje que nace de la mano de Darwyn Cooke, un dibujante y guionista de origen canadiense que se dio a conocer por sus trabajos en los storyboards de las series animadas de Superman y Batman, y que en 1999 se convertiría en uno de los principales animadores de la serie «Batman Beyond» o como la conocemos en España, «Batman del Futuro».

Sin un titulo claro mas allá de «Batman Beyond», este breve cortometraje nos ofrece la esencia del show en el que los protagonistas eran Terry McGinnis (el adolescente que hereda el legado de Batman junto a un traje especial) y Bruce Wayne (retirado del mercado superheroico), permitiéndonos ver un enfrentamiento/homenaje a una serie de robots con el aspecto de diferentes versiones o etapas del hombre murciélago.
Os lo dejo por aqui y espero que os guste.

Batman del futuro (Batman Beyond o Batman of the Future) es una serie animada estadounidense basada en el personaje de cómics Batman.
La serie presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman.
Corto 75 aniversario Batman Beyond

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad