Juego de Tronos 4×04 – Oathkeeper: Avance subtitulado y sinopsis [SPOILERS]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos 4x04 - Oathkeeper: Avance subtitulado y sinopsis
Visto el tercer capítulo de la cuarta temporada de «Juego de Tronos» y a la espera de poder reseñarlo, os ofrezco un adelanto de lo que veremos la próxima semana en este magnífico show de la HBO.
El cuarto capítulo de esta temporada llevara el titulo «Oathkeeper» (Guardajuramentos), nombre de la espada de acero valirio que Jaime Lannister recibe de manos de su padre al principio de esta nueva tanda de episodios (4×01 – Dos Espadas), y que como sabéis, esta forjada, junto a otra espada, a partir del acero del espadón que llevaba Eddar Stark (y que en un principio, confundí con el arma del fallecido Robb).
En dicho episodio parece que el favorito de los Lannister tendrá que demostrar en que bando milita (si en el de su amada Cersei o en el de su hermano Tyrion) mientras que Sansa, ajena a los sucesos acontecidos en la boda purpura, se mantiene junto a Meñique.
Os dejo el video, y abajo, la breve sinopsis con la que nos obsequia cada semana la HBO.

Dany equilibra la justicia y la misericordia. Jaime asigna una tarea a Brienne (Gwendoline Christie) con la que reponer su honor. Jon entrena voluntarios mientras que Bran, Jojen (Thomas Brodie-Sangster), Meera (Ellie Kendrick) y Hodor (Kristian Nairn) encuentran un refugio más allá del muro.

Jon Snow sigue siendo un sufridor nato…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!