The Walking Dead: una atracción de Halloween + fotos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El éxito de The Walking Dead sigue imparable, y si el señor Kirkman no tenia los bolsillos suficientemente llenos gracias a su serie de cómics y la de televisión, ahora le llega una nueva fuente de ingresos en forma de «atracción terrorífica» de los Estudios Universal.
Según leemos en 20″, las dos primeras temporadas de The Walking Dead estarán presentes en las «Halloween Horror Nights» que cada año organizan en «Universal Studios Hollywood» por motivo de la «noche de brujas», y lo hará recreando un Apocalipsis zombi tal y como lo vivió Rick.
La atracción, según informan, será una especie de laberinto que comenzara justo en el hospital donde despierta nuestro poli favorito, y a medida que avanzamos (se recorre a pie) nos iremos encontrando con multitud de actores disfrazados (se han fabricado 2000 prótesis para que sea todo mas real) que acecharan en esquinas y recovecos del decorado realizado para la ocasión.
Recomendada encarecidamente para mayores de 13 años, la atracción titulada The Walking Dead: Dead Inside, estará disponible en los cinco parques de Universal, y podrá disfrutarse junto montajes terroríficos como el de «La Llorona» (un cuento de terror), u otros basados en La Matanza de Texas y Silent Hill durante las 19 jornadas previas al 31 de octubre.
Mientras esperamos a que distribuyan imágenes al respecto, podemos conformarnos con los siguientes «retratos» promociónales de los protagonistas principales de «The Walking Dead», serie que como ya hemos dicho otras veces regresara a las pantallas españolas el próximo 15 de octubre para mantenernos enganchados durante 16 episodios.

Fuentes: 20″, THR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Alcorze: a mi tampoco me importaria, y en Port Aventura me consta que hacen buenos espectaculos en Halloween, ya podian estirarse con esto…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!