Maktub: Trailer de una comedia con fines solidarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace algunas semanas os hable del proyecto que la Fundación Aladina está ejecutando en conjunto a la película Maktub (dirigida por Paco Arango, que a su vez también es director de la fundación que promueve esta proyecto) y de como la recaudación de dicho film ira íntegramente destinada a la creación de un centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes.
Hasta el momento no teníamos ningún trailer oficial de esta cinta, pero al hacernos «Embajadores Aladina» (una forma de llamar a blogueros y promotores que se impliquen en el proyecto) nos han hecho llegar el primer trailer promocional de esta película protagonizada por Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo y Jorge García (si… el mismísimo Hugo «Hurley» de Perdidos).
Al mismo tiempo nos informan sobre una aplicación que han puesto en marcha en la página de Facebook de la Fundación Aladina, a través de la cual podemos contribuir para el centro que os comentaba con un ladrillo por cada persona que invitéis a través de vuestro perfil personal. Sinceramente me parece una de las formas más sencillas que he visto de contribuir a una labor social y viene a demostrar que la llamada «web 2.0» puede hacer aun mucho por proyectos tan entrañables como este.
Sin más os animo a que os apuntéis a dicha aplicación, invitéis a vuestros amigos y apuntéis en vuestras agendas el 16 de diciembre, fecha en la cual se estrenara Maktub.

Manolo (Diego Peretti), se encuentra en plena crisis. La rutina de su trabajo le resulta asfixiante, su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) está al borde del caos, y con esta situación sus hijos son lo último en lo que pensar. Pero se cruza por azar con Antonio (Andoni Hernández) un chico canario de 15 años, con cáncer pero con unas ganas de vivir y ser feliz muy contagiosas. Ese encuentro hará que su vida cambie por completo.
La madre de Antonio (Goya Toledo), un divertido repartidor de comida mexicana (Jorge García), la madre de Manolo (Amparo Baró) y su singular compañera (Mariví Bilbao), el vecino (Enrique Villén), una extravagante enfermera (Rosa María Sardà) y la hermana de uno de los pacientes del hospital (Laura Esquivel), cambiarán el destino de Manolo de una forma que nunca imaginó.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar