Steven Spielberg: ¿habra Parque Jurasico 4 e Indy 5?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
2011 esta siendo un año la mar de productivo para Steven Spielberg. Tras estrenar producciones para televisión como «Falling Skies» y «Terra Nova«, esta semana presentara en cines «Las Aventuras de Tintín y el secreto del unicornio» (que esta dirigida por el, mientras que en las series solo produce).
Como es habitual durante la promoción (tal y como estamos viendo estos días) los medios se dan de golpes por entrevistar a estrellas tan mediáticas, y además de preguntar sobre la película que toca promocionar aprovechan para meter un poco los dedos en la llaga y sonsacar información sobre próximos estrenos.
En esta ocasión se le ha preguntado a Spielberg sobre la evolución de Parque Jurasico 4 e Indiana Jones 5 y estas han sido sus contestaciones:

De Indy 4 mejor no hablo

» El guión [de Jurassic Park 4] esta siendo escrito en estos momentos por Mark Protosevich (uno de los guionistas de Thor, entre muchos otros trabajos) [esto ya lo sabíamos]. Espero que vea la luz a lo largo de los próximos dos años. De momento puedo decir que contamos con una buena historia, una historia mucho mejor que la que tuvimos para la tercera entrega de la saga


[Sobre Indy 5] Tendríais que preguntarle a George Lucas. George es el encargado de crear una historia rompedora. Lo ha hecho así durante las anteriores películas, y me guste o no es un trabajo que le pertenece. Actualmente esta trabajando en la película, y aunque aun no tenemos guión me consta que esta trabajando en ella. Confió en el para que haga una buena historia. «

Como veis, este tipo de declaración «eventuales» están pensadas para elevar expectativas, pero por lo menos en esta ocasión nos dejan claro que los proyectos están en marcha. Sobre sus palabra hay que destacar que ha aceptado que la historia de Jurasic Park 3 no era una maravilla (de ahí que la nombre y diga que tienen algo mejor) pero de Indy 5 directamente le ha pasado el balón a George Lucas, algo que veo bastante lógico tras las malas criticas que recibió «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal».
Sinceramente pienso que son dos sagas que habría que dejar ya como están, pero debido a mi afición por el cine de aventuras no puedo evitar ilusionarme con estos proyectos. Lamentablemente no vamos a ver material de estos filmes hasta dentro de mucho por lo que de momento tendremos que ir contentándonos con declaraciones como estas.

La gente ya hace sus cabalas con posters como este

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!