Ganador/a del concurso «Iron Man: Extremis»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ganador/a del concurso "Iron Man: Extremis"
Tal y como dije por facebook, hoy por fin informamos del ganador / ganadora del concurso «Iron Man: Extremis».
Para participar había que especificar las diferencias entre la versión normal y la denominada «El Montaje del Director», y todos habéis sabido comunicarnos que la versión «especial» contenía más de cuarenta páginas de extras nunca antes vistos en los que se detalla el proceso de creación de esta visionaria obra, especialmente realizados por Adi Granov.
Este concurso nos llegaba por cortesía de «ComicsBarcelona.com«, una estupenda tienda para adquirir nuestros cómics fácilmente desde casa, y que será la encargada de haceros llegar el paquete, con lo cual, podéis estar tranquilos de que os llegara mucho antes de los premios que envió yo personalmente, y que espero poder enviar esta semana sin falta.
Sin más, pasamos al sorteo, que como ya sabéis se realiza vía random.org con números asignados (habéis sido 49 participantes) de forma automática según la llegada de vuestros correos electrónicos.
Y el ganador o ganadora es:

Daniel Brun Sánchez con el nº 21

Felicidades al ganador, y al resto, como digo siempre, seguid atentos al blog, comentad, participad y recomendadnos, ya que cuantos más seamos, más posibilidades de sorteos hay, y por lo tanto, más posibilidades de ganar un premio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!