Chris Claremont estará en Sevilla este fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los Encuentros del comic y la Ilustración de Sevilla siempre ha contado con multitud de artistas reconocidos entre sus invitados, pero en este año 2011, en la edición nº XII y en plena crisis han apostado fuerte por los autores internacionales y han conseguido incluir en su programación a Chris Claremont, el guionista que relanzo a los X-Men en 1976 con historias como «Días del Futuro Pasado o la saga de «Fénix Oscura«.
Claremont dará una conferencia junto a Carlos Pacheco y Jesús Merino el sábado 26 de Noviembre a las 18:00 en la sala de conferencias del Casino de la Exposición (Glorieta San Diego, s/n.) y estoy seguro que será una de las grandes atracciones del encuentro de este año.
Además de Chris Claremont, esta duodécima edición (que se celebra entre los días 24 al 27 de noviembre)  de este evento especializado en artistas (dibujantes, guionistas, etc.) del comic nos ofrecerá un amplio abanico de exposiciones, firmas y conferencias entre las que resaltan nombres como Alfonso Azpiri, Raúl, Bartolomé Seguí, Bernardo Vergara, Calo, El Torres, Eduardo Alpuente, Daniel Diosdado, Manuel Poy, José Luis Ágreda, Irene Rodríguez, Guillermo, Cristina Vela, Abel Ippólito, Carlos Hernández y Pedro Alpera.
Tenéis toda la información en su página web, pero como la he visto un poco confusa os dejo un enlace directo a los horarios para que los menos duchos en esto de la navegación puedan tener claro quienes vienen y a qué hora en esta XII edición de los esperados Encuentros del Comic y la Ilustración de Sevilla.

Cartel de esta edición del «Encuentro del Comic y la Ilustración 2011»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. El primer comic que comenze a coleccionar en serio de chinorris fue La patrulla x de Clameront.Alli estare seguro.

  2. @Joe Frazier: yo espero estar alli tb el sabado… y habra que ir temprano… a ver si por fin nos vemos y conocemos.

    Un saludo

  3. @Solitario: eso espero… y aunque despues me gustaria quedarme a tomarme algo contigo creo que lo tendre dificil… habra que economizar el tiempo.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad