Primera imagen de «The Oath», los nuevos Webisodes de The Walking Dead.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primera imagen de "The Oath", los nuevos Webisodes de The Walking Dead.

Hoy, uno de octubre, se estrenaran en la web de la cadena AMC los nuevos webisodios (episodios en formato webserie) de The Walking Dead, y tras los éxitos de «Torn Apart» y «Cold Storage», este año nos sorprenderán con una historia titulada «The Oath» (El Juramento).

Ya sé que os hable de dichos webisodes hace poco, pero buscándolos por la red, me he encontrado con la primera imagen de Ashley Bell como Karina, una de las protagonistas de este pequeño show que estará compuesto por tres episodios de una duración aproximada de 7 a 10 minutos.
Os dejo de nuevo la sinopsis, y espero poder traeros los webisodios en cuanto estén on-line.
«The Oath» (El Juramento) nos presentara a Paul (Wyatt Russell / Cowboys and Aliens) y Karina (Ashley Bell / El Ultimo Exorcismo), que tras escapar de un brutal ataque de zombis, tendrán que huir a campo través y heridos, buscando un sitio donde resguardarse. Cuando por fin encuentran un lugar, una especie de hospital que parece no haber sido saqueado ni invadido, se darán de bruces con unos sanitarios que en vez de querer sanar, tienen en mente unos propósitos mas oscuros.

Ashley Bell es Karina en "The Oath", la tercera temporada de webisodes de The Walking Dead
Ashley Bell es Karina en «The Oath»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ander Yuste: gracias por tu comentario… lo dejo un poco, pero luego lo quitare… no apoyamos el tema de las descargas… aunque las entendemos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!