The Walking Dead: Sinopsis y fecha para los nuevos webisodios + imágenes y casting de la 4ª temporada

![]() |
| Esta chica es Alanna Masterson, otro fichaje de la cuarta temporada de The Walking Dead |

Fuente de las Imagenes: Screenrush

![]() |
| Esta chica es Alanna Masterson, otro fichaje de la cuarta temporada de The Walking Dead |

Fuente de las Imagenes: Screenrush
Aunque el estreno de «El Hombre de Acero» fue el viernes, y la semana pasada ya estuvimos dedicando muchos post a Superman, aun tengo en el tintero algunos post que creo necesario publicar, así que con vuestro permiso, aun os daré la lata un poco más con el último hijo de Kriptón. Este post en…
Con este concurso tengo poco margen de maniobra para publicar el post con los ganadores, así que antes de que me pille el toro, voy a quitármelo de encima. Como era de esperar ya que muchos nos leéis desde fuera de la capital española, la participación ha sido mediana, pero aun así, me anima a…
Este próximo 22 de septiembre se cumplen 20 años desde el inicio de la emisión de ‘Friends’ , una de las series más conocidas de televisión (no en vano consiguió seis premios Emmy en sus diez temporadas), y aunque muchos esperábamos que la NBC realizara algunas actividades especiales con los actores implicados en tan extenso…
Ahora que «la caló» aprieta y que en breve empezaremos a invadir las piscinas de nuestras ciudades, creo que es un gran momento para sortear un libro perfecto con el que acompañar estos momentos de relax que disfrutamos en verano. En particular se trata de «Zombies!: Antología de Relatos de Muertos Vivientes«, un recopilatorio de…
Por el mes de octubre os hable de esta cinta, llamada «Chronicle«, dirigida por Josh Trank (un realizador cuya principal obra es una serie de televisión titulada «The Kill Point«) y escrita por Max Landis («Terror en estado puro» y «Master of Horror») que nos presentaba a tres chicos que adquieren de forma misteriosa una…
El pasado martes, día 3 de junio, nuestros amigo de Sensacine.com realizaron un magnifico preestreno de «X-Men: Días del Futuro Pasado« en Madrid, y junto a la proyección, realizaron un simpático concurso para premiar al asistente que llevara el mejor disfraz de X-Men. La ganadora de ese premio fue casualmente una de las chicas a…