The Walking Dead: Sinopsis y fecha para los nuevos webisodios + imágenes y casting de la 4ª temporada

![]() |
| Esta chica es Alanna Masterson, otro fichaje de la cuarta temporada de The Walking Dead |

Fuente de las Imagenes: Screenrush

![]() |
| Esta chica es Alanna Masterson, otro fichaje de la cuarta temporada de The Walking Dead |

Fuente de las Imagenes: Screenrush
Parece que tras el éxito de la serie “Penny Dreadful” 20th Century Fox se ha animado a retomar la franquicia de “La Liga de los Hombres Extraordinarios”, y aunque no sabemos que opinará sobre esto Alan Moore, el proyecto ya esta en marcha. Como productor se ha escogido a John Davis (Chronicle) y pese a…
Steven Spielberg parece haberle cogido el gusto a la televisión y encadena una producción con otra, al tiempo que sigue con su actividad cinematográfica. De entre las series firmadas por el cineasta este año, sin duda la más particular por temática y estilo de producción es “The River”, una historia que mezcla la aventura, la…
Admito que ayer me cogió un poco el toro, pero aunque llego un pelín tarde no voy a dejar la dinámica de comentar cada episodio de esta serie que cada semana esperamos con ansias. Comentaros que este es el penúltimo episodio de la primera midseason del show, y que si bien no ha sido todo…
La nostalgia me puede y si hace un par de días os hablaba de la reciente publicación de Mazinger Z por parte de Norma Editorial, hoy, y para animar un poco el viernes se me ha ocurrido hacer un post relativamente rápido sobre algunas series que marcaron mi infancia, y estoy seguro que también la…
Las series policiacas en las que hay «psicópatas» de por medio están cada vez más de moda, y aunque en la parrilla hay bastantes títulos de este estilo (véase Hannibal, Bates Motel, Dexter o la inminente adaptación de «Scream«), HBO se lanza a la piscina para traernos un nuevo drama, que de entrada, cuenta con…
Telltale sigue haciéndose con grandes licencia del mundo del cómic, y tras arrasar con sus juegos de The Walking Dead y Fabulas, ahora prueban suerte con el Caballero Oscuro. Bajo el título “Batman: The Telltale Series” nos ofrecen una aventura gráfica protagonizada por el protector de Gotham que se pondrá a la venta el próximo…