The Walking Dead: Sinopsis y fecha para los nuevos webisodios + imágenes y casting de la 4ª temporada

![]() |
| Esta chica es Alanna Masterson, otro fichaje de la cuarta temporada de The Walking Dead |

Fuente de las Imagenes: Screenrush

![]() |
| Esta chica es Alanna Masterson, otro fichaje de la cuarta temporada de The Walking Dead |

Fuente de las Imagenes: Screenrush
Creador de De Fan a Fan desde 2010, donde lleva años compartiendo su pasión por el cine, los cómics y la cultura pop con miles de lectores. Su enfoque mezcla entretenimiento, análisis y opinión propia.
Fuera del blog, trabaja como freelance en el ámbito digital, ayudando a negocios a mejorar su presencia online mediante desarrollo web y optimización.
Puedes conocer más sobre su trabajo profesional en 👉 jjgonzalezharo.com
Pese a lo que pueda parecer tras tantos atrasos, la tercera entrega de Cazafantasmas llegará si o si antes de 2017, y aunque en ella no estarán el fallecido Harold Ramis (al que homenajeamos con un post especial) ni el director Ivan Reitman (que se negó a dirigir una tercera entrega tras la muerte de…
Desde la organización del SEFF 2013 (Sevilla European Film Festival) nos avisan de que las taquillas para adquirir entradas están abiertas desde hoy y hasta el 7 de noviembre, habiendo diferentes bonos para poder ver el mejor cine europeo a un precio más que competitivo. Entre los precios de este año, encontramos entradas a 3…
El verano está a la vuelta de la esquina y, poco antes de que llegue oficialmente, los amigos de Planeta Cómics nos traerán una buena dosis de títulos para afrontar los calores estivales. Entre los títulos destacados que más me han llamado la atención de cuantos llegarán en junio, se encuentra “Estudio en Esmeralda”, una…
En su búsqueda de nuevas historias sobre superhéroes hay autores que intentan aprovechar las bases instauradas por Alan Moore en Watchmen, y aunque a día de hoy muchos han conseguido captar la esencia de esta obra maestra del noveno arte, no podemos decir que sea el caso de Halcyon. Esta obra escrita a medias entre…
¿No os ha pasado nunca que cuando vais a un evento e intentáis tirar de la cámara del móvil la mayoría de fotos os salen movidas o desenfocadas? A mi particularmente me pasa constantemente, y aunque suelo curarme en salud sacando una cantidad importante de instantáneas de cada elemento, no puedo decir que siempre haya…
Tras muchos «dimes y diretes» por fin se ha confirmado quien será el director elegido para dirigir la adaptación de «En Llamas» (Catching Fire), la secuela cinematográfica de «Los Juegos del Hambre«, y aunque ya hace unas semanas que el nombre de Francis Lawrence parecía ser la elección definitiva, no ha sido hasta hoy que…