Virgina Pérez de la Puente – Jornadas con DH35mm

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana con motivo de las jornadas que hemos organizado en Dos Hermanas bajo el colectivo DH35mm, iré publicando reseñas sobre lo que nos encontraremos en estos dos días dedicados a la fantasía, la ciencia ficción, la literatura y el cine.
En esta ocasión os voy a hablar de Virginia Pérez de la Puente y de su novela «La Elegida de la muerte» que estará con nosotros el próximo sábado día 4 de Diciembre en la sala de usos múltiples de la biblioteca municipal de Dos Hermanas sobre las 17:00.
La entrada al evento es libre y gratuita y tras la presentación del libro de Virginia, proyectaremos un par de capítulos de una serie on-line y una película (seria fácil poner los títulos pero mejor lo veis en el cartel, o en la entrada del resumen completo que publique en el blog de DH35mm).
Nuestra primera invitada de las Jornadas es Virginia Pérez de la Puente, una periodista que hace algún tiempo salto a la fama gracias a los escritos que hizo sobre el universo de Harry Potter. Sus fan-fics (nombre de los relatos no oficiales de sagas y personajes famosos) se hicieron tan famosos en la red que incluso hubo gente que los vendía y compraba pensando que formaban parte de la cronología oficial del joven mago.
A parte de este inicio tan llamativo, Virginia tiene una saga de novelas fantásticas que comenzó hace algún tiempo (y que creo que no están publicadas) , a las que le podéis echar un vistazo en su Web haciendo clic aquí, y así saciar un poco vuestra curiosidad. En la misma web tenéis los fan-fics de Harry Potter y otros escritos singulares de esta autora tan laboriosa.
La novela que nos presentara esta semana se titula «La elegida de la Muerte» y según vaya la cosa formara parte de una trilogía ambientada en el mundo imaginario de «Ridia» de la que al parecer Virginia ya tiene en mente casi la totalidad del contenido. La novela en si nos cuenta las aventuras de Issi una mercenaria, que tras recibir una señal mística se convertirá en la portadora de grandes poderes. Dicha marca se llama Öi y la convertirá en el objetivo de varios reinos que anhelan sus habilidades y poderes mágicos.
Aquí tenéis la ficha técnica de la novela que podréis llevaros firmada el sábado si asistís a la presentación y el primer capitulo de la novela para que le echéis un vistazo.
Titulo: La Elegida de la Muerte (Öiyya)
Autora: Virginia Pérez de la Puente
ISBN: 9788466644013
Nº de Páginas: 560
Editorial: Ediciones B 
Precio: 20 €

Cartel de las Jornadas de Ciencia y Ficción Dos Hermanas 2010

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad