Logo y sinopsis oficiales de la serie «Gotham» de Fox

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Logo y sinopsis oficiales de la serie "Gotham" de Fox
Al margen de la serie de «The Flash» (y de Arrow), Warner sigue ampliando la oferta de series basadas en los personajes del universo DC y tal y como venimos anunciando, «Gotham» será uno de los productos que veremos en breve.
Producida por la cadena FOX, el show nos traslada a los primeros años del Comisario James Gordon como agente de la ley en Gotham, un periodo en el que aun era un novato y en el cual, se vio inmerso en el caso que propiciaría la creación del héroe más grande de la ciudad: Batman.
Dotada de un reparto bastante amplio en el que destacan caras muy conocidas como la de la esposa de Will Smith, FOX acaba de anunciar la sinopsis oficial del show a la vez que publicaba el primer logotipo del producto, y como sabemos que este tipo de series (basadas en héroes de cómics) son de vuestro máximo interés, no podemos hacer más que ofreceros el material que acabamos de recibir.
Aqui lo tenéis.

Logo oficial de la serie "Gotham"

«Todo el mundo conoce el nombre de el Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del mundo del crimen, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué sabemos sobre la historia de Gordon y su ascenso de novato detective a Comisario de Policía? ¿Qué fue necesario para navegar por las múltiples capas de corrupción que manipulaban secretamente Gotham City, territorio de los villanos más icónicos del mundo? ¿Qué circunstancias crearon a los personajes conocidos como Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras o el Jóker?
Gotham es la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics, revelando un nuevo episodio completo que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos»
El detective Gordon de Ben McKenzie es descrito por Fox como joven soñador que desea convertir Gotham en la ciudad que era cuando era un niño. Valiente, honesto y preparado para ponerse a prueba a sí mismo, el agente comenzará a trabajar junto al experimentado policía Harvey Bullock (Donal Logue) en la investigación del asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne. Su hijo y futuro Caballero Oscuro, Bruce Wayne, será interpretado por el ex de Touch David Mazouz.
En su lucha contra el crimen Gordon se enfrentará a diversos villanos como la mafiosa Fish Money (Jada Pinkett Smith) y se cruzará con algunos míticos personajes de DC Comics en sus tiempos mozos: Catwoman (Camren Bicondova), El Pingüino (Robin Lord Taylor) y Alfred (Sean Pertwee) entre otros.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!