Juver-ON: alternativa natural a las bebidas energéticas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juver-On: alternativa natural a las bebidas energéticas

Seguro que no soy el único que se toma una bebida energética cuando tiene por delante una tarea importante, y al igual que yo, estoy completamente seguro de que aquellos que os preocupáis de vuestra salud, las tomáis a sabiendas de que abusar de estas bebidas cargadas de estimulantes químicos no es precisamente lo mejor para nuestro cuerpo ¿pero qué otras opciones hay?

Pues al margen del café (otro estimulante natural), la marca de zumos Juver, nos presenta “Juver-ON”, una alternativa natural dentro del extenso mundo de las bebidas energéticas, y lo hace con un producto que en vez de usar sustancias como taurina, cafeína u otros estimulantes fabricados en laboratorios, nos ofrece sustancias como el ginseng y el guaraná, dos productos que podemos encontrar en la naturaleza y que como bien sabéis, también nos ayudan a subir el ánimo.
Para promocionar dicho producto, Juver ha lanzada un anuncio un tanto particular, y aunque me parece un poco «hortera», deja claro lo que nos ofrece su bebida a base de rimas e imágenes bien reconocibles por el público en general, aunque siendo sinceros, lo más llamativo es la chica brasileña que aparece varias veces y sus claras alusiones a mejorar el rendimiento sexual, ganchos que nunca fallan.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!