Irvin Kershner y Leslie Nielsen. Descansen en Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vaya día. Si hoy a primera hora nos enterábamos del fallecimiento de Leslie Nielsen, hace un par de horas se ha hecho público que Irvin Kershner ha muerto hoy día 29 de noviembre.
Para los que no lo sepan Irvin Kershner fue el director de «El Imperio Contraataca» la que para muchos es la mejor entrega de toda la saga de la Guerra de las Galaxias. Además también dirigió la secuela de Robocop y la ultima película de James Bond protagonizada por Sean Connery (Nunca digas nunca Jamás). A pesar de que en los últimos años no hemos tenido mucho material de él, los fans siempre lo llevaremos en el corazón.
En el otro lado tenemos al maestro de las parodias, Leslie Nielsen, ese señor que tantas carcajadas nos ha arrancado con sus interpretaciones en películas de humor tan absurdo como Aterriza como Puedas, o las recientes Scary Movies 4,5 y la española Scary Movie. Mel Brooks, el director con el que más le conocimos dijo en una ocasión: “Es un tipo verdaderamente loco en la vida real, que se moría por gastarnos bromas dentro y fuera del plató. De hecho no nos podíamos mirar a los ojos, porque rompíamos en carcajadas. Me pasé todo el rodaje mirándole la oreja y él a mí la barbilla. Cuando descubrió mi truco se puso unos pendientes enormes tipo Carmen Miranda”.
Sin duda dos perdidas a las que desde aquí les rendimos homenaje. Os dejo la Marcha Imperial de la Guerra de las Galaxias (con un toque friki) como homenaje a Irving (yo querría que me despidieran con este tema) y un video tributo a los personajes de Leslie Nielsen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. QPD sen

    PD llegaba siempre en un Mercedes blanco, yo ponía música y un día se encapricho, pero vamos no fue nada del otro mundo

  2. Luz de Gas: esas historias no tienen por que ser nada pero se pueden hinchar y ser mucho.

    Por cierto, a ver si nos conocemos un dia que estamos muy cerca. Ademas tengo una cosilla que a ver si la puedes colocar en el podcast. Mi mail es kinharo.defanafan[at]gmail.com.

    Si lees esto escribeme o lo intento yo en un rato.

  3. gracias a tí me acabo de enterar de que GEORGE LUCAS no dirigió la trilogía original completa !!!

    pero esto qué es ?? ahora considero que vive MÁS AÚN de las RENTAS !!!!!!!!!

  4. Se han ido dos de los grandes y cierto Langry George Lucar dirigió la 1ª entrega de Star Wars y las precuelas, episodio I, II y III, aunque yo personalmente hubiera preferido que no lo hubiera hecho.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad