Man of Steel y Pacific Rim estrenan juegos para moviles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Man of Steel y Pacific Rim estrenan juegos para moviles

Con el E3 a punto de empezar (si no ha empezado ya), las compañías de videojuegos van presentando sus títulos más novedosos, y si bien, no es el caso de los juegos que hoy tratamos, la cercanía al estreno de los films en los que se basan, hacen imprescindible su aparición por el blog.

Como cualquier aficionado a los videojuegos sabrá, la mayoría de videojuegos que beben de franquicias famosas, y en especial de estrenos inminentes, no suelen tener una calidad «destacable», y si también es cierto que no todos pueden ser clasificados de malos u horribles, hay que admitir que muchos de ellos son capaces de producir depresiones a quienes se hacen con ellos.
En cuanto a los títulos que hoy tratamos, las expectativas no son altas de salida, ya que hablamos de juegos para dispositivos móviles (tablets y smartphones), pero esperamos que al igual que lanzamientos como el de «Iron Man 3«, consigan cierto grado de entretenimiento para quienes se dispongan a jugarlos.
Suponemos que aparecerán más títulos destacables, pero hoy solo os traigo los tráilers de las adaptaciones de «El Hombre de Acero» y «Pacifici Rim«, que como veréis en el video, no pasaran a la historia de los videojuegos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Todos suelen ser la copia de la copia: El Batman Arkham Asylum, Injustice, y por lo visto Man of Steel no pasan de dar puñetazos y hacer combos, no hay movilidad, historia escasa.
    Y Iron Man 3 era como jugar al Jet Pack Joyride pero visto desde atras…

    Por cierto, ¿El E3 no era para noviembre?

  2. @Sergio: para los moviles y las tabletas no quieren innovar demasiado, pero es que a 1 o 3 euros tampoco podemos pedir mucho mas en juegos licenciados…

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar