Phineas y Ferb Misión Marvel: tráiler del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Phineas y Ferb Misión Marvel: tráiler del episodio
Con tantas series animadas de Marvel en cartera, y con unos personajes tan molones como Phineas y Ferb, era de cajón que algún día algunos de los miembros de Disney Channel se cruzaran con ciertos héroes nacidos en «La casa de las Ideas«, y aunque estábamos sobre aviso del posible «crossover«, no ha sido hasta ahora que Disney se ha dignado a ofrecernos un tráiler sobre este episodio tan especial.
Bajo el titulo «Phineas and Ferb: Mission Marvel» (¿no hace falta que traduzca verdad?) nos presentaran una divertida aventura en la que héroes como Spider-man, Thor, Hulk e Iron Man (genial que lo lleven con un carrito de carga) se verán desprovistos de sus poderes por culpa de un experimento del profesor Doofenshmirtz, momento que aprovecharan los villanos (Cráneo Rojo, Whiplash, M.O.D.O.K. y Veneno) para sembrar el caos en la ciudad.
Afortunadamente nuestros héroes cuentan con la ayuda de dos genios como Phineas y Ferb, que junto a una versión «ultrapoderosa» de Perry el Ornitorrinco, harán posible que la paz reine y los poderes de los héroes vuelvan a su sitio.
Aun no hay fecha para la emisión de dicho episodio, pero apostaría a que se convertirá en un clásico imprescindible.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!