The Dark Knight Rises: Nuevo e impresionante trailer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Está claro que uno no puede distraerse ni en un día festivo como este 1 de Mayo (día del trabajo). Por más tarde que me acostara a noche, no conseguí pillar el nuevo trailer de Batman The Dark Knight Rises, pero en fin… qué le vamos a hacer.
Para seguir en la palestra os lo traigo bien calentito, y ya os adelanto que si el anterior trailer se veía épico, este lo sobrepasa con creces. No tengo mucho más que decir, pero quiero hacer un apunte a esta batalla que hay entre que Los Vengadores es mejor que Batman, etc: AQUI NOLAN TAMBIEN VA A TIRAR DE EFECTOS ESPECIALES…. así que ya veremos al final que película nos gusta más (por mucho que ambas jueguen en ligas distintas).

Que aproveche.

Batman The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) se estrenara en nuestro país el próximo 26 de julio, y supuestamente será la última entrega dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. La cinta, además de contar con actores ya conocidos como Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, incorpora estrellas relativamente emergentes en el séptimo arte como Tom Hardy (Origen), Joseph Gordon-Levitt (Origen, o esa genialidad conocida en nuestro país como «Cosas de Marcianos»), Anne Hathaway (Alicia en el país de las Maravillas) o Marion Cotillard (Contagio).

Sinopsis: Ocho años después de los eventos de El caballero oscuro, el líder terrorista Bane aparece en Gotham, llevando a los oficiales de policía al límite. Batman tendrá que reaparecer para frenarle los pies.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

19 respuestas

  1. Hola1
    Y tanto que juegan en ligas distintas. No entro en más detalles. Pero ya no me fio de los trailers, ya hasta que no vea la película, me callo.

    Un saludo.

  2. A mí me parece tan innecesario comparar "Los Vengadores" con el Batman de Nolan como comparar "El imperio contraataca" con "Alien" (en ambas hay extraterrestres, naves espaciales y planetas misteriosos… pues vale). Desde luego, la que no está recibiendo ningún crédito a priori por parte del fandom es "The Amazing Spider-Man", fuera de la competición por la película de super-héroes del año semanas antes de su estreno…

    Confío en que esta "The Dark Knight Rises" sea un final de saga a la altura de sus precedentes (sobre todo de "The Dark Knight"). Por ahora la pinta y el hype (el mío, al menos) ya los tiene.

  3. Estoy en acuerdo con Jero, no se puede comparar los Vengadores con Batman de Nolan, no tiene nada que ver una cosa con otra. Nolan no se centra en el cómic, el director de ha dado una visión personal y genial a Batsy y los Vengadores se ven sometidos a los personajes y los guiones ideados por las dos factorías de Disney y Marvel. En todo caso esta ultima parte seguro que está a la altura de las otras dos y sera una de esas pocas películas que me molesto en ver dos veces en cine, al igual que los vengadores.

  4. Está claro que aquí también hay bastantes efectos especiales, pero creo que en esto Los Vengadores siguen ganando, aunque claro, habrá que ver el film completo.
    Por otra parte, ¿podría esta cinta ser mejor que TDK? ¿Podrá superarse Nolan a sí mismo? Lo tiene difícil, pero viendo el trailer creo que es bastante posible. Puede que esta sea la peli de Batman más espectacular con la que nos encontremos.

    Por cierto, el Bat-Jet o como se llame no me gusta nada, y eso que el batmóvil y la batpod (¿se llamaba así?) de este Batman me encantan.

  5. Con la pelicula de Los Vengadores, las peliculas de superhéroes se han vuelto en las más esperadas de Holliwood, y Batman sin duda nos trae algo mejor de lo visto en las dos entregas anteriores.

  6. Impresionante no le hace justicia. Un apunte, en nuestro país, finalmente también se estrena el día 20.

  7. Totalmente de acuerdo con Jero. Comparar ambas películas sería como comparar un cómic de Los Vengadores y uno de Batman. Salvo que ambos son obras impresas no entra dentro del mismo concepto. Y más teniendo en cuenta el estilo que le ha dado Nolan al personaje. "El Caballero Oscuro" tenía un corte dramático que no se usa en ninguna película de la Marvel.

  8. @Silver: Esta claro que Los Vengadores es mas "pijamera" que el Batman de Nolan… pero habra que esperar a ver el final para ver si nos convence.

  9. @Jero Piñeiro: no es que intente comparar las dos cintas, es solo una apreciacion, ya que Los Vengadores no me parece la mejor cinta de superheroes.

    Es evidente que tienen estilos muy distinots y buscan un target diferente.

    Cierto con lo de Spidey… parece que se va a llevar un buen rapapolvo, aunque por muy mal que lo hagan no sera la peor de superheroes del año… ese puesto se lo quedara Nicolas Cage y su Motorista Fantasma

  10. @Sr.8: tampoco he visto tanta presion Disney en los Vengadores…pero claro esta Nolan busca el realismo (supongo que por eso han gustado tanto sus "Batmans") y Los Vengadores intentan hacer una cinta mas fiel a los comics de corte fantastico y clasico.

  11. @Alex: por supuesto que los Vengadores tienen mas efectos… seria imposible hacer la pelicula sin ellos… Con mi comentario solo queria llamar la atencion de los lectores… y parece que lo he conseguido.

    Y si… el Bat-Jet es feo de narices…

  12. @CineNews: Hollywood conoce el filon de este genero… pero tiene que cuidarlo para que todas las peliculas convenzan igual que Batman y Los Vengadores

  13. @Sergio Vazquez: Comparar un comic de Los Vengadores y uno de Batman depende de la historia… otra cosa es comparar las dos cintas… en las cuales se ve que le dan a Batman un toque mas serio que en los Vengadores no es necesario… al menos de momento.

  14. De nada. 😉
    Por cierto a mí si que me gusta el bat-wing, guarda le estética que le dieron al coche.

  15. Creo Kin que has leído muy poco a Los Vengadores, aquí se fusionan los Ultimates, Los Vengadores y las películas de animación, y si si que hay influencias Disney, aunque respondiendo lo que has dicho entiendo tu ignorancia y desconocimiento de este grupo de héroes así que lee más y no postees tanto, ja, je , ji, jo, ju

  16. @Sr.8: nunca posteo sin documentarme, y si bien la pelicula bebe de los Ultimates no creo que este tan influenciada por disney como tu dices.

    Si que te digo que soy mas de Spiderman y de los X-Men que de los Vengadores… pero conozco al equipo lo necesario (gracias a mas 20 de años de lector) como para saber lo que digo… y por cierto… en los Ultimates no hay tanta tension entre el Capi e Iron Man, y Thor ni siquiera se acerca a lo que vemos aqui… asi que haber quien lee mas o menos "chavalin".

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!