Critica Express: Death Valley 1×01 y 1×02

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cambiar a la TDT no me hizo mucho chiste, pero cuando me entere que la «MTV» emitiría en abierto por este medio, me alegre soberanamente. Y no es porque sea un seguidor empedernido de sus lamentables reality shows (lo siento lo digo como lo siento), sino porque la incorporación de un canal como este daba pie a la posibilidad de series tan irreverentes como «Beavis and Butthead«, o similares.

A día de hoy de su emisión solo podía destacar «Misfits» (en breve termino las reseñas de la tercera temporada) y «Teen Wolf» (critica aqui), pero desde el pasado viernes hay otra serie a la que le prestare atención: Death Valley.
Con un argumento simple hasta el momento – cierto día zombis, vampiros y hombres lobos empiezan a circular por las calles de «El Valle de San Fernando» en Los Ángeles – nos encontramos con una especie de versión sobrenatural de COPS (el reality) donde los principales protagonistas son un escuadrón de policía dedicado a acabar con este tipo de criaturas «especiales«.
La «Unidad Táctica Contra Fenómenos» (UTCF) al completo… unos verdaderos cachondos…

Tanto los policías, como los técnicos de sonido y cámaras de la serie (estos últimos son un personaje mas) parece haberse acostumbrado a esta situación tan peliaguda, pero lejos de intentar transmitir terror intentan trivializar un asunto tan terrorífico como la posibilidad de que un zombi te devore cuando vas a tirar la basura.

Death Valley no se toma en serio a si misma (ni siquiera al formato que utiliza, ya que las cámaras hacen lo que quieren) pero resulta fresca y divertida. Su doblaje es desastroso, pero incluso así, si te va el humor negro y un pelín absurdo, disfrutaras de los comentarios de sus protagonistas.
Debido a que sus episodios son muy cortos no puedo daros una impresión mas completa, pero creo sinceramente que estamos ante un producto muy original que contentara a aficionados al terror con dosis de humor.
Lo Mejor: Los personajes son de risa. Sus comentarios desvergonzados conseguirán que los capítulos se pasen volando.
Lo peor: El doblaje podría estar mejor y los capítulos son demasiado cortos.

Death Valley Episodio 1 – Piloto / Death Valley Episode 1 – Pilot

Zombis, vampiros y hombres lobos camparían a sus anchas por «El Valle de San Fernando» en Los Ángeles sino fuera la «Unidad Táctica contra Fenómenos», un cuerpo especial de la policía destinado a acabar y controlar estas amenazas.

Mientras que los zombis son un enemigo a batir, los hombres y mujeres lobos están obligados por ley a permanecer en sus casas las noches de luna llena. Los Vampiros pueden hacer vida normal siempre que no le chupen la sangre a nadie.

Esta noche, los chicos del UTCF (Unidad Táctica contra Fenómenos) tendrán que acabar con muertos vivientes, y evitar que la prostitutas vampiras cobren sangre por sus servicios sexuales.

La policía vela por ti… y si eres una
«vampira prostituta» te recomienda que lo dejes

Death Valley Episodio 2 – Ayudanos a ayudarte / Death Valley Episode 2 – Help Us Help You

La «Unidad Táctica contra Fenómenos» ha colgado carteles por la ciudad para que la gente los avise en caso de contacto con seres «extraños», pero algunos chicos prefieren «ayudarlos» apaleando a los zombis que se encuentra por la calle, algo que si bien puede resultar fácil con los zombis que llevan poco tiempo «resucitados», no es nada aconsejable, ya que los «nuevos zombis» son verdaderas trituradoras de carne.
Acabar con los zombis es un trabajo duro y repugnante

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. El doblaje es desastroso. De hecho yo ya la había visto hace meses en V.O. y la quité porque me chirriaba el pésimo doblaje.

    Aun así la serie sigue siendo muy divertida.

    Un saludo!

  2. @Serreina: para las pocas cosas decentes que echan en abierto, esta no te la puedes perder.

  3. @Alcorze: a mi me pasaba eso con The Walking Dead… es lo que tiene acostumbrarse a una voz… que despues molesta.

    Aun asi, admito que el doblaje deja mucho que desear… pero igualmente es muy divertida… me parto con los personajes… sobre todo el capitan

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!