José Coronado protagoniza «Domonic», el ultimo corto de Cinergía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Domonic José Coronado
La antología de cortometrajes que Gas Natural Fenosa lleva presentando desde el año pasado bajo el nombre CINERGÍA llega a su fin y lo hace con un cortometraje que, además de darnos una lección sobre lo poco adecuado que es desperdiciar recurso, homenajea tanto al clásico “2001: Odisea en el espacio”, como a la reciente Her.
Bajo el título “Domonic”, nos encontramos con un relato en el que conocemos a Gastón (José Coronado), un tipo con poco aprecio por los recursos naturales y que recientemente ha incorporado a su casa un sistema de apoyo domótico que en principio debería hacerle la vida más fácil, pero después de personalizar el avatar de su mayordomo digital con el aspecto de su madre (Terele Pávez), se dará cuenta que la inteligencia artificial de su asesor domestico ha evolucionado en una dirección un tanto especial.
Dirigido con pulso firme por Juan Cruz (realizador del film “Tapas” y de la serie “Pelotas”), “Domonic” vuelve a incidir en el peligroso camino de la dependencia digital y como está puede volverse contra nosotros al ver como muchos buscan el final, paso a paso, del mundo en el que se encuentran.
Os lo dejo por aquí y os recuerdo que en el blog podéis encontrar también el resto de cortos de la campaña Cinergía, los cuales, bajo los títulos Ultravioleta, Inquilinos y1:58nos ofrecen otro tipo de detalles sobre Gas Natural Fenosa y las catastróficas consecuencias de utilizar mal los recursos energéticas.



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!