The Last days on Mars: ¿ infectados en Marte ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Last days on Mars
De un tiempo para acá, la ciencia ficción parece volver a estar de moda, y aunque estos dos años títulos como Prometheus, Oblivion o Elysium no han conseguido cumplir con las expectativas del público, otros títulos lo intentaran en breve.
Uno de ellos será «The Last days on Mars», un titulo que mezclara ciencia ficción y terror, y que será el primer largometraje de Ruariri Robinson, un realizador cuya trayectoria hasta ahora ha estado centrada en cortometrajes y algunos trabajos en el campo de los efectos especiales.
Los principales protagonistas de dicho film serán Liev Schreiber (Lobezno, Resistencia) y Romola Garai (Dirty Dancing 2), quienes se tendrán que enfrentar a una misteriosa plaga que volverá en su contra a los compañeros que viven con ellos en una estación establecida en Marte.
De momento, y tras ver el tráiler en versión original (ya aparecera en español), parece que este film será una incursión de los zombis / infectados en un entorno «espacial», pero habrá que ver en que queda finalmente. De momento, y para amantes del género, no pinta mal.

«The Last Days on Mars» debería estrenarse en Reino Unido el próximo 19 de septiembre, y aun no hay fecha para el resto de países.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. En su momento ya hubo vampiros en Marte, por qué no iba ahaber zombis. Le seguiré la pista, que además mezcla mis dos géneros favoritos.

  2. Laura S.B. yo tambien le seguire la pista, y aunque los zombis en el espacio no son nuevos en la literatura, en el cine no estan tan explotados…

    Gracias por comentar Laura…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!