Superman Man of Steel: Henry Cavill al rescate

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace bastante tiempo que no traigo instantáneas de la nueva cinta de Superman, así que para remediarlos os traigo una nueva tandas de fotografías en las que vemos a Henry Cavill luciendo pectorales en una secuencia que parece que consistirá en un rescate en alta mar.
Desde la publicación de las fotos de Russell Crowe como Jor-El no ha habido mucho material digno de reseñar y aunque la cinta aun tardara más de un año y medio en estrenarse creo que ya va siendo hora de que nos faciliten alguna imagen promocional mas y no tanta instantáneas del rodaje.
Mientras llega ese momento, solo nos queda esperar y rezar porque esta versión de Superman dirigida por Zack Snyder consiga reconciliar a los aficionados, que como yo, se vieron defraudados por la cinta protagonizada por Brandom Routh.
«Superman: Man of Steel» se estrenara el 14 de junio de 2013 y cuenta con un reparto de estrellas entre las que se encuentran Kevin Costner, Amy Adams, Michael Shannon, Diane Lane y Laurence Fishburne junto a los ya mencionados Henry Cavill y Russell Crowe.

Imagenes obtenidas por cortesia de «crazycritics.com«, «screenrant.com» y «socialitelife.com«

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!