Posible crossover entre Evil Dead y Army of Darkness

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Posible crossover entre Evil Dead y Army of Darkness
La Wonder Con (una de las muchas convenciones que se hacen en Estados Unidos) esta dejando multitud de declaraciones curiosas a los medios, y aunque con el tiempo muchas de estas quedan en agua de borrajas, no dejan de llamar la atención comentarios como los que Bruce Campbell (protagonista de la saga Evil Dead clásica) y Fede Álvarez (director del remake de Evil Dead que se estrena el próximo viernes) están dejando caer.
Según Álvarez, dependiendo de la acogida que su cinta tenga en taquilla tendría luz verde para una secuela, un film que ya no sería un remake y para el que tiene ideas frescas que está deseando de desarrollar. El director debutante, también confirmo las intenciones de Sam Raimi de realizar una secuela de «El Ejercito de las tinieblas«, y sorprendió al publico al decir que si todo iba como se esperaba, podrían realizar un crossover entre las películas de Ash (recordad que la colección «Army of Darkness» ha tenido crossovers con personajes como los Marvel Zombis, Xena o Danger Girl entre otros) y las que salgan a partir del remake, especificando que sería genial que la séptima entrega de esta franquicia fuera el film en el que todo se mezclara.
 Fede Álvarez, director del remake de Evil Dead habla de secuelas y un posible crossover con las cintas protagonizadas por Bruce Campbell
Fede Álvarez en una de sus presentaciones del film
Bruce Campbell apoyo estos comentarios, y sumado a lo que declaro hace un par de días, parece que Sam Raimi y compañía están dispuestos a explotar «el libro de los muertos y sus productos satélites» durante la próxima década.
Particularmente me parece genial, y aunque aun estoy pendiente de ver el remake (leed aqui la crítica de nuestro compañero Javier Garrón), creo que el film será un pelotazo en toda regla capaz de animar el cotarro como para que se realicen estas cintas de las que habla Fede Álvarez.

Crucemos los dedos. Ahh… y nos os perdáis el siguiente clip.

Fuente: Coming Soon

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad