Posible sinopsis de la secuela / precuela de «300»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguimos recibiendo novedades sobre la secuela de «300«, esa obra que aunque inicialmente iba a estar basada en la novela grafica «Xerxes» de Frank Miller (escrita expresamente para la ocasión) no deja de anunciar cambios y reestructuraciones.
La última noticia que nos ha llegado sobre dicha producción proviene de la web «MovieHole» y supuestamente (siempre hay que mantener en cuarentena noticias de este estilo) está relacionada con una serie de hojas entregadas a los agentes encargados de realizar el casting. Dichas pagina contendrían una breve sinopsis e indicarían que el titulo cambiaria de «300: Battle of Artemisia» a «300:Battle of Artemisium» (Artemisio). Sinceramente, y de momento me parece un cambio bastante intrascendente, y me transmite aun más inseguridades sobre esta producción, de la cual habrá que esperar a ver cómo se desarrolla una vez que entre en la fase de rodaje.
Según MovieHole, en la actual sinopsis, Jerjes (Rodrigo Santoro, que parece que repite el papel que tenia en la primera entrega de 300) está siendo presionado por Artemisia para que vengue la muerte de su padre, el Rey Darío.

Convencido de que no tiene otra opción antes de convertirse en Rey, Jerjes emprende camino hacia las batallas que le convertirán en un Dios de la Guerra.
Por su parte Artemisia sigue buscando hombres que se unan a Jerjes en la batalla contra los griegos, convenciendo incluso a Temistocles (Joel Edgerton) para que luche a su lado.

Como viene siendo habitual, dicha sinopsis no resulta excesivamente reveladora, y a parte de mostrarnos que ya tienen elegidos a dos de los principales protagonistas (confirmados en IMDB) nos dejan con bastantes dudas sobre la correlación con ciertos hechos históricos. Y es que parece que en la cinta Artemisia será una especie de diosa o sacerdotisa, mientras que en la historia fue la única mujer comandante que aconsejo a Jerjes durante la batalla de Salamina. En cuanto a Temistocles, fue un estratega griego de importancia vital en las batallas de Salamina y Artemisio, con lo que se puede esperar que actué como una especie de agente doble en esta producción que no me inspira nada de confianza.
Como curiosidad comentaros que el personaje de Temistocles, fue interpretado por el actor Ralph Richardson en 1962, en la película «Los 300 Espartanos«, por lo podemos esperar a un personaje no demasiado ajeno a la historia de los famosos Espartanos de Leónidas.

«300: La Batalla de Artemisio» estará dirigida por Noam Murro (Smart People) y pretende estrenarse durante el año 2013.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Seguramente estará genial, pero yo por lo menos, soy partidaria de que 300 se quede en una sola historia. De echo es uno de mis cómics y películas favoritas, adoro a Frank Miller, pero es que normalmente las secuelas… suelen ser una mierda (no todas ein?)

  2. @Meik: … genial no se… pero muy entretenida como 300 seguro.

    El comic esta muy bien, y aunque a Frank Miller se le critica mucho, pienso que ha hecho cosas geniales.

    Esperemos que no se le vaya la pinza y nos deje algo que nos recuerde a The Spirit

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad