Liam Neeson: regreso confirmado para Batman TDKR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Llevábamos varios días escuchando que Liam Neeson había sido visto cerca del plato de rodaje de la nueva entrega de Batman que Christopher Nolan esta preparando, y ahora gracias a Variety, podemos confirmar que el actor que ya interpreto al siniestro Ra´s Al Ghul en Batman Begins volverá a interpretar a dicho personaje en esta esperada película.
No sabemos exactamente de que forma aparecerá el , ya que en un principio se suponía que la presencia del villano solo seria a modo de flashback, en el que por ejemplo el actor Josh Pence pondría cara a Ra´s en su juventud.
La verdad es que tratándose de un villano que toma baños para recuperar la juventud en un pozo legendario, podemos esperarnos cualquier cosa, con lo que aunque de momento ya tengamos dos actores para ponerle cara al señor de la «Liga de las Sombras» habrá que esperar a ver el film para conocer todos los detalles.
Batman The Dark Knight Rises, es supuestamente la última película que Nolan dirigirá sobre el hombre murciélago y de momento sabemos que personajes tan conocidos como Catwoman (Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy) tendrán un papel importante en esta producción que se estrenara el año 2012.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Nolan se arriesga poco con los supervillanos, va a lo seguro. Creo que está dejando los experimentos para su sucesor en el timón de la saga, probablemente Zack Snyder.

  2. Bueno… pienso que su Batman ha tenido una via muy realista, y como tal no tendria mucho sentido incluir a personajes con poderes especiales…

    En cuanto a Snyder… miedo me da en Batman

  3. He de entender que Snyder dirigirá las películas de Batman después de esta última de Nolan¿?
    Ya me resultó difícil verle para Superman… No porque no me guste, sino porque no sé muy bien qué esperarme.
    En cuanto a Nolan y los villanos… ojala se arriesgase un poquito más, hay ciertos personajes que me habría gustado ver. Aun así, sigo creyendo que el papel de Marion Cotillard será el de Talia al Ghul, y no el que publicaron hace tiempo.

  4. No es seguro que Snyder dirija despues de Nolan, todo dependera de como salga Man of Steel.

    Yo tambien voto por Marion Cotillard como Talia, a ver al final que sale en la pelicula porque no dejan de marearnos.

    A mi como villano, me hubiera gustado Killer Croc, modificando los origenes y poniendolo como el resultado de un experimento en las cloacas de Gotham o asi… no se algo relacionado con la contaminacion y demas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad