Jurassic Park y Transformers: Spielberg y las 4ªs partes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A parte de dirigir películas, si hay algo que se le da bien a Steven Spielberg es hacer negocios. Tras producir las tres primera partes de Transformers, y recaudar con ellas más de mil millones de dólares, este particular rey Midas de la industria cinematográfica no esta dispuesto a que la saga termine con la marcha de Shia Labeouf y Michael Bay en esta tercera parte.
Aunque no esta claro si Spielberg se atrevería a dirigir una cuarta parte de Transformers, no cabe duda de que se encargaría de que esta franquicia tan rentable siguiera adelante, algo a lo que Tyrese Gibson se ha referido recientemente al decir:

«Si Michael Bay decide no volver a Transformers 4, siempre está Steven Spielberg. No estoy diciendo que Steven Spielberg vaya a dirigir Transformers 4. Pero es una hermosa red de seguridad saber que uno de los más grandes y más respetados directores del mundo es el productor ejecutivo de Transformers. Es alguien que conoce este mundo. Y él podría fácilmente intervenir y dirigir Transformers 4 si lo decide».

En cuanto a Parque Jurasico 4, es uno de esos proyectos que lleva años y años dando vueltas por los estudios, y sinceramente tras los resultados descendentes en taquilla de las sucesivas secuelas (“Parque Jurásico” recaudó 914 millones de dólares en todo el planeta, mientras que su continuación, “El mundo perdido”, ingresó 618 millones y “Parque Jurásico III” rebasó los 368 millones) habría que plantearse si estamos en el mejor momento para relanzar un producto que ya no podría beber casi nada de la obra que Michael Crichton plasmo en las dos primeras novelas.
De momento parece que Steven Spielberg ya esta moviendo los hilos para llevar a cabo este proyecto, y recientemente se ha reunido con el guionista Mark Protosevich (Soy Leyenda y Thor) con el fin darle vueltas a un proyecto que aunque rentable en taquilla veo sinceramente innecesario.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad