Las macabras y sangrientas aventuras del Capitán América de Lego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Capitán América viaja por el Lego Mundo en una serie de aventuras no aptas para todos los públicos.

Cuando hablamos de aventuras animadas con fichas de Lego, la mayoría pensamos en productos infantiles, pero el famoso juguete de construcción sirve también como base de historias más adultas.

Ese es el caso de las sangrientas historias que nos traen los amigos de “A Forrestfire Film”, un grupo de animación stop motion que usa personajes de los cómics en formato Lego para narrar bizarras y épicas batallas.

Los proyectos de este grupo de animación son numerosos, pero sin duda, los más exitosos son aquellos protagonizados por el Capitán América. Haciendo uso de infinidad de bricks (piezas de Lego) y de un sentido del humor bastante macarro, enfrentan al primer vengador a enemigos de lo más variados.

La saga de las aventuras de este particular Capitán América comienza con la versión brickeable de Steve Rogers repartiendo estopa contra un montón de agentes de HYDRA.

En el segundo cortometraje, le toco combatir contra Cráneo Rojo, su némesis más conocida, y al igual que el primero de estos tres clips, la diversión está asegurada.

Tras ese corto, llego la tercera entrega de estas aventuras, y sumándose a la fiebre zombi, el Capi combate contra no muertos de origen nazi ¡LOS ZOMBIS NAZIS!

Como podéis ver, los tres cortos demuestran un talento muy especial para la animación stop-motion y aunque no creo que Disney apruebe esto, espero que algún estudio les dé la oportunidad de llevar adelante proyectos más importantes. ¡Mucha suerte chicos de ForrestFire!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!